Por favor ayudarme iba,fenomenal con puntuación de casi 5 y me han suspendido el anuncio porqué me ingresaron en la UCI inconsciente 4 dias

Laura6436
Level 2
Valencia, Spain

Por favor ayudarme iba,fenomenal con puntuación de casi 5 y me han suspendido el anuncio porqué me ingresaron en la UCI inconsciente 4 dias

Aunque he presentado toda la documentación médica, la cosa fué gorda,he estado 4 dias inconsciente/paralizada  en la UCI y una semana en hospital ,si las huéspedes no me llegan a envontrar y la policia a ingresar no lo cuento...me han suspendido el anuncio y NO PUEDO HABLAR CON NADIE DE AIRBNB.

Ya no sé que hacer llevaba un mes super bien rozaba el 5 e iba a por el super anfitrión y ahora me tienen bloqueadas hasta las fotos !!!

Que puedo hacer ?,????

 

 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6436 , siento mucho lo ocurrido, espero que te encuentres mejor....

¿Podrías contarnos un poco más en profundidad tu situación para que otros anfitriones puedan echarte una mano?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6436 , me gustaría comunicarte que he pasado tu caso al equipo de soporte y me han dicho si podrías abrir un ticket con ellos para que puedan revisar esto.

 

Por favor, haznos saber cuando lo has hecho y mantennos informados acerca de tu situación.

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola tocaya ,

me alegra decirte que por  arte de màgia  esta mañana me han devuelto el anuncio, ahora que claro me han hecho perder un dineral y casi darme otro ictus.

3 semanas largas por la cara !! 

Y eso que desde el hospital cuándo recuperé la consciència hice que me trajeran el móvil y mi pareja fué a abrir a los huéspedes que no aparecieron pese a explicarles yo desde el hospi la situación y quedar a una hora en concreto..telita...prefirieron más tarde ,como yo no tengo penalización...se fueron a otro sitio y airnbn dijo que habia cancelado yo desde el hospital !!  que es motivo justo pero ni siquiera cancelé...la otra cosa era que la que llamó al 112 cuándo me vio muerta...se me llevó la polí indocumentada a la UCI  días y  casí no lo cuento...se quedó con la amiga sola en casa y para mi que ligaron porqué ya rstaban poco por casa y se fueron un día  antes teniendo la casa para ellas solas ....

Cuando volví  del hospital me escribió Airbnb y me preguntó si le devolvia el dinero de la noche se habia ido aunque no tenia obligación y yo le dije que no que no me parecía justo.

Ah y la otra cosa era que una que de nota global me puso no recuerdo, un 4.7 o  4.6  en la limpieza me puso un 3 porqué se salió el agua y se chopó ....

Asi he pasado de empezár como una bala casi directa al 5 con mogollón y super contenta a hundirme en la misèria y claro sin dinero 3 semanas y lo que quedará porqué hoy no me ha entrado en estas horas ninguna reserva nueva...

En resumen Laura ,20 días para lograr hablar por voz con alguien a quien le pudiese explicar la realidad y que estaba encendida de venga mandar mails cada vez a uno y jamás respondian ,como soy cabezona e iba por el super anfitrión directo cada día 3 mails ....pero nadaaaaaaa 

Y la chica comprobó que estaba absolutamente todo lo que me habían pedido pero que nadie en tantos dias se había molestado en juntarlo...la pobre me pidió mil disculpas ,super bonica la Verònica, me dijo los puntos negros que te acabo de contar por teléfono  me los apunté, me dió el email personal de un jefecillo y me dijo que le escribiera absolutamente todo mandabdole a el lo que yo ya pensaba hacer todas las pruebas juntas y las fotos de mi casa y por mi cuenta le he mandado también notas manuscritas  que me dejan  mis clientes.

A media mañana tenía  el anuncio, no sé  más  solo que hay que ir con mucho cuidadin por lo que veo  ...yo  no llevo ni un més iba de 5 y me tiran a la primera ?

No entiendo nada....

besitos a todos

Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué situación tan difícil @Laura6436 .... ¿El equipo de soporte te dijo por qué tu anuncio fue suspendido durante 3 semanas al final?

Por curiosidad, ¿tu pareja no podía encargarse de los huéspedes mientras estabas en el hospital?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si claro el pobrecito cuando me identificaron más  bien ,cuando me desperté  y le dije que buscarà  mi movil porque me ingresaron en la UCI en pijama ,lo miró y abrió a un par de huéspedes  pero lo suspendieron rápidamente.

Encima uno no apareció pese a llamarle yo personalmente y decirle que como estaba en el hospital tenia que acudir a una hora en concreto a que le llevasen la llave y luego dijo que habia cancelado  yo !!

Y uno que el baño estaba encharcado !!

Si se duchan 4 seguidos y todos sin cuidado y yo no estoy....yo siempre seco pero sino estoy o me entero...

En fin chica , todo es un asco ,y sin dinero y con el divorcio en 1 mes....

Avant , que decimos por  aquí , bss

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo más importante es que te encuentres bien de salud y que estés recuperada, ¡eso es lo principal @Laura6436 ! Espero que te encuentres bien y que pronto tengas muchas reservas para tu alojamiento.... si necesitas algo la Comunidad de anfitriones está aquí para apoyarte 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia