¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

 

Titulo actualizado por OCM

131 Respuestas 131
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Ahora si me quedo clarísimo querida @Lucia394 😍

 

Voy a ver si consigo semillas de melón acá donde vivo y te cuento.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francisco-Javier78
Level 2
Tariego de Cerrato, Spain

azúcar sal garrafa de agua mineral y vino de la tona 

Ana-Maria220
Level 2
Benissa, Spain

Dejo unos snacks, unas cervezas, vino de la bodega cercana, agua fresquita en la nevera, y café te, etc

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Holaaa ! Dejo lo basico que se necesita para cocinar en la despensa y luego botellas de agua, cafe, avena instantanea y palomitas de maiz. Esto en los alojamientos más economicos, en los de lujo, siempre se dejan algunos snacks y un vino de bienvenida. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bianny4, ya te había saludado en otro comentario pero vuelvo y lo hago por acá. Que alegría verte tan activa en nuestra comunidad 😊

 

¿Normalmente los huéspedes consumen todo lo que les dejas?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Paula creo que se ha borrado mi comentario anterior y por eso te lo repito. 

Depende de la reserva y de quienes son los huéspedes, por ejemplo, si vienen niños las palomitas de maíz vuelan, con bebes usualmente usan la avena. El cafe y el agua siempre lo utilizan , sobretodo el agua porque aquí no se puede tomar agua de la llave. 

 

Me encanta formar parte de la comunidad ! 

 

Hasta pronto ! 

Julia4779
Level 2
Caguas, Puerto Rico

Saludos! 

A mis huéspedes les dejo: una botella de vino con 2 copas en una bandeja en la habitación.

En la cocina: sal, pimienta, adobo, sal de ajo, té de camomila, café y azúcar, mostaza y ketchup, y agua.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4779 , ¿siempre reponen estos artículos una vez finalizada la reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si se han consumido completamente, sí.

Por ejemplo: el vino lo pongo en cada reservación, porque lo consumen completamente. Las especias como sal pimienta etc,  las dejo está que se terminen y luego repongo.   Son cosas que duran mucho tiempo y que tienen tapas que tú no tocas el contenido.  Un placer saludarte ☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4779 , un placer tenerte por aquí con nosotros 😉

No dejes de visitarnos y compartir tus ideas con nosotros, este foro es un vivero de ideas y anfitriones que intercambian conocimientos entre sí 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leidy105
Level 1
Los Almácigos, Dominican Republic

DEJO UNA BOTELLA DE VINO, AGUA, CAFE Y AZUCAR. SI LLEVAN NIÑOS LE COLOCO REFRESCO Y PAPITAS. ALGUNAS VECES LES COLOCO FRUTAS QUE PRODUCEN EN MI COMUNIDAD.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leidy105, wow, dejas muchas cosas, que bien ¿Normalmente consumen todo lo que les dejas? ¿Te dejan comentarios positivos respecto a esto?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia