¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

48732981_23.jpg

 

Hola a todos 😉

 

Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.

 

Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖

 

Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?

 

Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

142 Respuestas 142
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por compartir esto @Eulogia0 ¿Cómo quitas las manchas en las toallas de color?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rey3523
Level 2
Toa Baja, Puerto Rico

Saludos, color Blanco 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rey3523 , ¿es más fácil quitar las manchas de las toallas blancas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rey3523
Level 2
Toa Baja, Puerto Rico

Hola, si hay productos  que sacan manchas y el Clorox ayuda mucho 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En mi experiencia personal creo que esto hace que parezcan más viejas mucho más rápido ¿no @Rey3523 ?

Aún no he encontrado la mejor solución para eso.... 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia1264
Level 2
CF, Argentina

Hola, en mi caso prefiero las blancas para las estadias largas porque es mas facil sacar las manchas, uso agua oxigenada para las manchas que tienen fluidos corporales. Y las de color para las estancias cortas. Las nachas de maquillaje la saco con quitamachas OXIPOWER. salen bien. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alicia1264, excelente, te agradezco mucho compartir estos tips de limpieza en nuestra comunidad, sé que serán de ayuda para muchos anfitriones ¿Por alguna razón se te han amarillado las toallas blancas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La verdad es que solo se han puesto amarillas cuando envejecen. Y en ese caso las dejo en mi casa y repongo nuevas para el huésped. Compro en un sitio de segunda, porque privilegio que esten nuevas a que esten defectuosas. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia