¿Qué servicios o productos adicionales les piden más los huéspedes?

María2174
Level 2
Bogotá, Colombia

¿Qué servicios o productos adicionales les piden más los huéspedes?

Hola! apenas comencé con mi primera propiedad, y quiero ofrecer algunos servicios y productos extra que puedan comprar los clientes, como por ejemplo servicio de transporte, productos en el minibar o escuchar otras ideas que hayan probado y les ayuden a generar más ingresos! Sería muy valioso leerlos para sacar mayor provecho a la propiedad, muchas gracias!!

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @María2174 , en mi caso, casi no ofrezco un servicio adicional con costo. Por ejemplo, a veces, como no incluyo el lavado de ropa, pues ofrezco que puedan hacerlo con una vecina pero deben pagarle a ella y no a mí. Alguna vez, al comienzo, hace ya varios años, recogí a una huésped en el aeropuerto, pero luego me di cuenta que era mucha carga para mí, así que tampoco lo incluyo. Solo me aseguro que sepan llegar bien y les envío todas las indicaciones. En mi opinión, pero cada caso puede ser muy diferente al mío, no vale la pena ofrecer y cobrar por servicios o productos adicionales. Alguna que otra vez resulta un huésped adicional durante la estancia de quien reserva y ese sí es un cobro adicional según el número de noches, pero es algo que no ocurre con frecuencia.

Saludos,

Juan

Juan Muchas gracias por contarme sobre tu experiencia en este tema!!!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María2174 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad de anfitriones.

Un placer tenerte aquí y este tema que has planteado es realmente muy interesante...

Voy a etiquetar a algunos anfitriones para que puedan compartir contigo sus ideas y consejos acerca de los servicios adicionales para ofrecer a los huéspedes.

@Mónica298 , @Alberto2009 , @Fernando2060 , @Daniel10299 , @Pedro-Armando1 , @Trini104 , @Imilka0 , @Key371 , @Maria12570 , @Pilar631 

 

¡Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola @María2174 

como estas? 

la verdad yo no ofrezco servicios adicionales que dependan de mi, no tengo tiempo para preocuparme de más cosas.

Si ofrezco recogidas al aeropuerto, pero les entrego el dato de una persona de confianza que hace ese servicio…. Y si no son de habla hispana; o no saben español  los ayudo a coordinar.


Sobre lavado y secado de ropa, mi apartamento cuenta con el servicio sin costo adicional.


Mini Bar puede ser una buena idea creo… pero al final depende de que tan cercano haya un lugar donde comprar o no? 

Quizas te conviene armar alguna Experiencia Airbnb, un tour o algo por tu ciudad…? 

Mucha Suerte!

Pilar631
Level 4
Oregon House, CA

Hola @María2174 ,

 

Nosotros si ofrecemos servicios adicionales en nuestros 4 anuncios en Lima:

-check in adelantado

-check out postergado

-Uso de estacionamiento

-Uso de Lava/seca (solo para el anuncio de habitación)

-Limpieza durante la estadía (mismo precio de limpieza del anuncio)

-Llamitas de baby alpaca (Algunos turistas me pidieron regalitos de ultimo minuto para llevarse y compramos unas pequeñitas y las envolvimos en celofán para que se vean lindas)

 

Ojalá estas ideas te sirvan, también ponemos a nuestros huéspedes en contacto con un taxi seguro si así lo requieren y mi segundo hijo que estudio antropología y habla inglés da tours personalizados a lugares locales para street food, etc. pero esto ya es directo con ellos aún cuando los recomendamos.

 

Sé que otros anfitriones en Lima ofrecen servicio de desayuno para poder ingresar a la categoría Bed &Breakfast y obtener más reservas.

 

Suerte!

Pilar

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María2174 , cuéntanos qué te parecen esas sugerencias y recomendaciones dadas por otros anfitriones, seguro que la mejor manera de hacerlo es calcular realmente cómo esto beneficiará a los huéspedes y añadirá valor a tus servicios...

 

¿Cuál de estos servicios crees que será el más popular?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia