Ropa propia

¡Resuelto!
Marián14
Level 1
Vigo, Spain

Ropa propia

Hola. Quería preguntar a los más expertos que yo si al alquilar la segunda vivienda hay que sacar toda la ropa personal de la vivienda. Yo la sacaba y unas compañeras que viajan con Airbnb me dicen que suelen encontrarse con la ropa del propietario. Gracias. @

 

1 Mejor Respuesta
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Marián14 ,

 

pienso lo mismo que @Elena487 ,se trata de una decisión tuya,pero creo que lo mejor es que retires tu ropa.Yo alquilo una habitación en mi casa,y convivo con los huéspedes,comparto el salón,la cocina....pero no compartiría un armario con mi ropa.

Es el consejo que te puedo dar desde mi experiencia.

Saludos y bienvenida a la Comunidad 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marián14!

 

Dependerá de la comodidad de la que disfruten los huéspedes. Si hay suficiente espacio para que los huéspedes dejen sus cosas y me supone muchísimo trabajo andar quitando y poniendo ropa, podría llegar a plantearme dejarla. A ver, a mí me parece que siempre que se pueda es mejor quitar la ropa, aunque los huéspedes sean respetuosos con las cosas ajenas, no se, mezclarse unas ropas con otras… yo elegiría retirar la ropa.

Saludos!

Elena

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Marián14 ,

 

pienso lo mismo que @Elena487 ,se trata de una decisión tuya,pero creo que lo mejor es que retires tu ropa.Yo alquilo una habitación en mi casa,y convivo con los huéspedes,comparto el salón,la cocina....pero no compartiría un armario con mi ropa.

Es el consejo que te puedo dar desde mi experiencia.

Saludos y bienvenida a la Comunidad 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marián14 , espero que estos consejos te hayan servido de ayuda... cuéntanos qué has decidido hacer en este caso con la segunda vivienda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia