SERVICIO LIMPIEZA

SERVICIO LIMPIEZA

Hola tengo una pequeña empresa de limpieza, actualmente realizamos limpiezas a varios pisos de Airbnb en el centro de Madrid por lo que quiero saber como ofrecer mis servicios a los anfitriones o co-anfitriones.

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angélica153 , bienvenida al Centro de la Comunidad 😉

Te comento que en este foro no se puede hacer publicidad de los anfitriones ni de sus empresas, pero ¿has intentado ponerte en contacto con anfitriones que estén cerca de ti? De esta forma puede que encuentres gente que necesite tus servicios....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan4648
Level 2
Madrid, Spain

Escríbeme por privado

por favor.

Hola Juan, no logro encontrar la opción para escribirte al privado. Si deseas puedes contactarme a mi correo. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angélica153, te comparto que la única manera que puedes escribirle directamente a @Juan4648 por medio de nuestra comunidad es ingresando acá con un perfil de anfitrión.

 

Si no tienes uno, puedes contactar a Juan directamente por la aplicación de Airbnb como si estuvieras interesada en reservar su alojamiento y le escribes como huésped.

 

Por favor ten en cuenta que no es permitido publicar información en nuestra comunidad por razones de seguridad. Te invito a darle una revisada a las Normas Comunitarias.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia