¡El Centro de la Comunidad cumple un año! ¡Felicidades!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡El Centro de la Comunidad cumple un año! ¡Felicidades!

Hola a todos y todas,

 

 

Este sábado 12 de Noviembre celebramos que el Centro de la Comunidad cumple su primer aniversario. ¡Felicidades! Gracias por hacer de intercambiar experiencias y consejos el gran valor de este foro.

 

Un año con muchos cambios en la comunidad, cambiamos de foro, dejamos atrás los grupos y vamos perfeccionándolo entre todos poco a poco. Para mostrar cómo el Centro de la Comunidad ha evolucionado durante este primer año quiero compartir un poco de información y también daros las gracias por vuestra continua participación:

 

Birthday Spanish CC.png

 

 

¿Nada mal no? ¡Y lo hicimos entre todos!

 

Aniversario!.png

 

 

Es por eso que quiero destacar la labor de los anfitriones expertos que nos acompañáis desde hace tiempo y de los nuevos que van empezando en el foro y todos los que día a día con su aporte hacéis de esta una gran comunidad.

 

¡¡¡Esperemos que el año que viene podamos celebrar que aún hemos crecido más!!!

 

De verdad, gracias, sois los mejores..... 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9

Muchas felicidades y espero que puedas cumplir muchos mas!

La verdad es que estoy algo desconectada del foro, con el nuevo sistema de grupos on line creo que al final nos hemos dispersado todos un poco.

Pero....te mando un abrazo afectuoso.

Mayka

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Mayka0!! qué alegría verte por aquí!

 

¡¡se te echa de menos querida!!! gracias por tu felicitación y te mando un beso y un abrazo enorme. Espero que estés bien y que todo vaya como debe ir. 

 

Abrazos desde el norte.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rocio-L-0
Level 3
Medellín, Colombia

Yo me quede sin poder aprender a entra a los furos anteriores, y ahora ni idea, una inquietud ¿los nombres de anfitriones y anfitrionas aparecemos en este mapa de nombres? Rocío

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Rocio-L-0,

 

no acabo de entender tu pregunta pero te avanzo que los números, los datos y los nombres son de los usuarios de la Comunidad Hispanoparlante. Para ser más específico, los nombres son de los usuarios que han sido más activos este primer año de foro.

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

¡Un año! ¿Ya se nos deben estar viendo entonces los primeros dientes, verdad? 🙂 ¡Felicidades para tod@s!

Aprovecho esta entrada para poner de presente mi alegría y satisfacción por la reaparición de las herramientas de gestión y comunicación privada que tanto benefecio presta cuando se interactúa frecuentemente en el foro.

¡Que se sean muchos años más! ¡Un gran abrazo para tod@s! ¡Gracias @Sergi!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti en particular @Mauricio-Fernando0, y gracias al resto de anfitriones que hacéis de este foro lo que es. 

Como digo, ¡sois los mejores!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Frank79
Level 2
Havana, Cuba

Hola:

Muchas felicidades por el primer año de trabajo arduo, deseamos que cumplas muchos mas ya que es de mucho interes tener un Centro de la comunidad saludos para todo el colectivo

frank y familia

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Frank79 por tus ánimos y tus buenos deseos, ese es el objetivo: que sea una herramienta útil y de conexión para todos los usuarios de habla hispana. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nicola9
Level 2
Palma, Spain

HOLA A TOD@S!

Hola @Mayka0 y @Sergi!!!!

 

Como estan? les cuento estoy en Mallorca y estoy en un piso de 4 habitaciones dnd puede alquilar 1 y tal vez 2. Pregunta del millon ya lo estan regulando aca en Mallorca? o es que hasta que no salga en un Diario oficial no hay nada oficial?

Yo siendo de contrato puedo hacer AirBnb? 

 

Ayuda y consejos! 

Saludos y GRACIAS!

Nicola

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia