El nuevo Mensaje Directo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El nuevo Mensaje Directo

Hola Comunidad,

 

Estoy muy contento de poder anunciaros una importante actualización en la función de Mensajería Directa en el Centro de la Comunidad. Como resultado de los comentarios que recibimos, desde su lanzamiento en abril, nuestro equipo ha estado trabajando en cómo mejorar esta función. 

 

Los mensajes directos son el mejor canal para que los anfitriones os comuniquéis, entre vosotros y con los Community Managers, de una manera más personal. A partir de hoy, lanzamos el nuevo sistema de Mensaje Directo a nivel mundial y realmente esperamos que lo disfrutéis.

 

Cómo funcionan: (IMPORTANTE: se debe haber iniciado sesión en el foro y se debe ser anfitrión con un anuncio activo)

 

  1.  Opción A, la común, en la que clicáis en el avatar de una persona y podéis acceder a enviarle un mensaje directo.Screen Shot 2016-11-18 at 11.41.52.pngy así se os abrirá el desplegable para mandar el mensaje privado. Screen Shot 2016-11-18 at 12.32.25.png            
  2. Opción B, llegando a vuestra bandeja de entrada: la encontraréis al pasar el ratón por vuestro perfil, al lado a la derecha. Screen Shot 2016-11-18 at 11.59.14.pngEn ella podréis ver todos los mensajes privados que vais a enviar, los que habéis enviado y tendréis la opción de responder directamente desde ella. 

Screen Shot 2016-11-18 at 12.02.44.png

 

 

Como veis una de las principales diferencias que tiene esta nueva herramienta es que incluye una bandeja de entrada de los mensajes. Así podréis administrar fácilmente todos vuestros mensajes del Centro de comunidad y realizar un seguimiento de vuestro historial de mensajes. Al hacer clic en los mensajes recibidos vais a poder responder directamente al autor del mensaje. 

Screen Shot 2016-11-18 at 12.26.09.png

 

Por nuestra parte vamos a continuar trabajando en las mejoras de las herramientas y las funcionalidades del Centro de la Comunidad, así que hacednos saber lo que pensáis sobre estos cambios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

37 Respuestas 37

Hola @Carlos-Julio1  bienvenido, es facil te explico como,  en la parte superior de la pagina dice "conversaciones le das ahi y veras y se despliega un menú, entras a "todos los foros de discusión"

 

cc10.jpg

 

 

y veras las opciones hasta abajo esta "circulo de anfitriones"

 

cc11.jpgAhí puedes iniciar una conversación:

 

cc12.jpg

O puedes participar de alguna conversacion:

 

cc13.jpg

Y para mencionar a alguien tienes que usar la @ 

 

cc4.jpg

 

Y así puedes hacerlo en cualquier foro.

 

 

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carlos-Julio1
Level 2
San Cristobal de las Casas, Mexico

Muchas Gracias Jessi, muy amable.

Lo que veo tambien es que la mayoria de las conversaciones son muy antiguas inclusive de dos o mas años atras.

No ubico un tema actual donde se pueda interactuar y hacer consultas varias

Hola  @Carlos-Julio1 puedes encontrar los temas mas actuales o recientes, desde la página de inicio veras que dice "conversaciones de la comunidad" y abajo veras "recientes".

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7, de donde obtienes el numero despues del nombre es decir el 7? Como se yo cual es mi numero?

Gracias,

Linda

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Linda-Silvana0 , este es el número que se genera automáticamente en el foro para que tengáis un nombre único de usuario y poder etiquetar a los otros miembros de la comunidad. tu número es el 0 porque no hay más Linda-Silvanas. Espero haberte aclarado la duda. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Linda-Silvana0
Level 2
United States

Hola! pues solo paso a saludar y agradecer por estar innovando!

Un abrazo, 

Linda

hello

María-Laura8
Level 2
Anton Valley, Panama

Hola! Me pueden ayudar en saber los pasos que debo realizar para que airbnb me pague un dinero que le falta por cancelarse, ya que llevo un par de meses intentando que me lo envie y no he podido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia