El nuevo Mensaje Directo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El nuevo Mensaje Directo

Hola Comunidad,

 

Estoy muy contento de poder anunciaros una importante actualización en la función de Mensajería Directa en el Centro de la Comunidad. Como resultado de los comentarios que recibimos, desde su lanzamiento en abril, nuestro equipo ha estado trabajando en cómo mejorar esta función. 

 

Los mensajes directos son el mejor canal para que los anfitriones os comuniquéis, entre vosotros y con los Community Managers, de una manera más personal. A partir de hoy, lanzamos el nuevo sistema de Mensaje Directo a nivel mundial y realmente esperamos que lo disfrutéis.

 

Cómo funcionan: (IMPORTANTE: se debe haber iniciado sesión en el foro y se debe ser anfitrión con un anuncio activo)

 

  1.  Opción A, la común, en la que clicáis en el avatar de una persona y podéis acceder a enviarle un mensaje directo.Screen Shot 2016-11-18 at 11.41.52.pngy así se os abrirá el desplegable para mandar el mensaje privado. Screen Shot 2016-11-18 at 12.32.25.png            
  2. Opción B, llegando a vuestra bandeja de entrada: la encontraréis al pasar el ratón por vuestro perfil, al lado a la derecha. Screen Shot 2016-11-18 at 11.59.14.pngEn ella podréis ver todos los mensajes privados que vais a enviar, los que habéis enviado y tendréis la opción de responder directamente desde ella. 

Screen Shot 2016-11-18 at 12.02.44.png

 

 

Como veis una de las principales diferencias que tiene esta nueva herramienta es que incluye una bandeja de entrada de los mensajes. Así podréis administrar fácilmente todos vuestros mensajes del Centro de comunidad y realizar un seguimiento de vuestro historial de mensajes. Al hacer clic en los mensajes recibidos vais a poder responder directamente al autor del mensaje. 

Screen Shot 2016-11-18 at 12.26.09.png

 

Por nuestra parte vamos a continuar trabajando en las mejoras de las herramientas y las funcionalidades del Centro de la Comunidad, así que hacednos saber lo que pensáis sobre estos cambios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

37 Respuestas 37
Cris-and-María0
Level 4
Málaga, Spain

Hola @Sergi, yo estoy intentando mandarte mensaje directo a ti y no puedo. Dime como puedo hacerlo. Mil gracias

Ramon60
Level 2
Madrid, Spain

uenas a todos,  abro este foro 

 

Como sabrás el ayuntamiento ha publicado en su boletín con fecha 2 de Febrero, una instrucción con los famosos 90 días, por encima de los cuáles nuestra actividad queda fuera de la ley.

 

Básicamente dejan fuera de juego al 99% del sector de vivienda turística, con la limitación de 90 días, salvo que puedas obtener licencia terciaria lo cual es imposible en suelo de uso residencial.

 

Dudo de la legalidad de dicha instrucción,  que hace una interpretación del plan sin respetar procedimiento previsto un poco en línea con lo que pasó en el caso de los cambios de uso.

 

En mi opinión necesitan colaboración de las plataformas como lo han hecho en París o Amsterdam, añado que sin interconexión entre las mismas veo complicado realizar un control efectivo.

 

Luego está el conflicto de competencias con la comunidad de Madrid, que prepara como apuntas cambios al decreto 79/2014, aunque esos cambios no me preocupan.

Qué opinión os merece el asunto?

 

Frank79
Level 2
Havana, Cuba

Ese boletin del ayuntamiento es la medida que los gobiernos hacen realmente lo que le da la gana y el resto a tomar por cu...

creo que es como dices que deben de unirse y pider apoyo de la comunidad para poder lograr algo que los pueda beneficiar.

Andrea2237
Level 2
Madrid, Spain

Gracias por la información

 

Cyntia-Noemi0
Level 1
Alicante, Spain

Buenas tardes, podrían decire como descargar los ingresos del año pasado? Gracias

Lourdes188
Level 2
Salta, Argentina

Buen dia, me podria ayudar con un modelo de contrato para que los huespedes firmen, sobretodo donde `pueda detallas condiciones de entrega del depto? 

Jaime317
Level 3
Mogro, Spain

Hola @Sergi ,

 

Me gustaría saber como me puedo suscribir a los temas que me interesen. ¿Dónde los localizo?

 

¿Hay alguna opción de saber los usuarios que participan en el foro desde un determinado lugar?

 

Gracias

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime317 , para suscribirte a un hilo solo tienes que clicar en el botón "seguir la conversación".

Y no, por una cuestión de protección de datos no podéis acceder a esa información, lo lamento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberto445
Level 2
Nuevo Chimbote District, Peru

Buenos días,  es posible ser adm. de un forum para anfitriones de mi país.........Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me temo que no @Alberto445 , el foro oficial de Airbnb es este y se divide por lenguajes, no por países. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Necesito saber mas acerca de las formas de pago..estoy gestando una prex, para por medio de pay pal cobrar..ya qe no tengo internacional...

si me podes dar mas info te agradezco!

Eli154
Level 2
Elx, Spain

Hola. yo tengo una duda y es que el mes pasado tuve un huésped que fumaba en la habitación todo el día incumpliendo las normas y no sé en este caso qué se debe hacer cuando la única prueba que tienes es la olor a tabaco. Me ha dejado la habitación llena de ceniza y colillas, y tuve q aguantar un mes asi. Me gustaría saber si hay alguna solución 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eli154 ¿porque te aguantaste? ¿porque no le dijiste en el momento que lo detectas? Es justo cuando te das cuenta, que por el chat de la plataforma que en las reglas esta prohibido fumar, que por favor no lo haga, si insiste llamas  a Airbnb y pides apoyo. Nosotros como anfitriones debemos hacer cumplir las reglas, por algo las pusimos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergio851
Level 2
Leon, Mexico

Hola, mi nombre es Sergio, soy mexicano y tengo en puerta una reservación para ir a Bacalar, al sur de la Riviera Maya en México. La reserva la hice hace meses y realicé el primer pago con mi tarjeta de crédito y ahora no puedo hacer el pago complementario con mi tarjeta de crédito. Los ejecutivos de AirBnB dicen que los pagos con tarjetas de crédito emitidas en México no están permitidos pues ha habido muchos fraudes. Me parece que esta información es falsa por parte de AirBnB pues yo sigo comprando boletos de avión, reservando en cadenas hoteleras, expedía, booking para mis continuos viajes de trabajo. Me quieren obligar a hacerlo por PayPal plataforma que no manejo. Parece esto mas un tema de no querer pagar los impuestos por parte de AirBnB o de los anfitriones. Alguien me puede decir que realmente sucede. Por años he usado AirBnB, pero quizá después de esta mala experiencia busque otras alternativas. Saludos

Carlos-Julio1
Level 2
San Cristobal de las Casas, Mexico

Hola a todos, me llamo Carlos Julio, soy de Venezuela pero vivo en Mexico desde hace solo 6 meses y menos de 5 meses que aperturé mi Airbnb en la pequeña pero linda ciudad mágica de San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas.

Recientemente el 02/04/2020 he sido nombrado Superhost y me alegra mucho poder compartir con todos ustedes en el Circulo de Anfitriones.

Sin embargo como es primera vez que participo agradezco quien me pudiera informar acerca de la forma de interactuar en el mismo.

Muchas Gracias  y  Saludos a todos los anfitriones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia