¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

piccccc.jpeg

 

 

 

Hola a todos,

 

2021 fue un año lleno de sorpresas y desafíos, tanto positivos como negativos acerca del Covid-19, pero creo que estamos confiados con este nuevo año por venir.

 

¡Quiero desearles a todos aquí en el Centro de la Comunidad un próspero Año Nuevo, lleno de esperanza y renovación en compañía de sus seres queridos!

 

También me gustaría agradecerles inmensamente la cálida bienvenida que recibí aquí dentro del CC, y que podamos contribuir y ayudarnos unos a otros  y dejar nuestro granito de arena para seguir aprendiendo 😊

 

¿Cuál es su forma favorita de reflexionar sobre su año como anfitrión? 

 

¿Siguen un libro de visitas físico y leen las notas que dejan los huéspedes o leen las evaluaciones? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros aquí en los comentarios 💡

 

Un gran abrazo y nos vemos en 2022 🥳🎊🎉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

34 Respuestas 34
Natalie241
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Queridos integrantes de la Comunidad Airbnb.

En este año, y sobre todo hacia el verano, las personas nos hemos animado a abrir nuestras casas, y los huéspedes han confiado. Considero que el compromiso con la higiene, de acuerdo con los protocolos establecidos en la plataforma han contribuido a ello. 

El hospedaje basado en la calidad y el buen servicio siguen siendo la clave para atraer buenos huéspedes.
saludos,

Natalie

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalie241 , estoy totalmente de acuerdo contigo! Un alojamiento de calidad y un buen servicio es lo que hace que los huéspedes confíen en Airbnb y sigan regresando...

Estoy feliz de saber que las cosas van bien en Uruguay 🙂

Mi abuela es de Rivera y pasé la mayor parte de mi infancia yendo allí a visitar a mi familia 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

Después de una temporada horrible por la pandemia sufrida en el sector turístico parece que poco a poco en el 2021 se ha notado una tímida recuperación, sobretodo con el turismo nacional que pegó un buen tirón y nos hemos recuperado.

Esperamos que sea un buen año ! 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Sebastian143 y @Esther352 ,estoy segura de que 2022 será un año increíble para las reservas 🏆

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia