[Novedad] Recibe huéspedes en los que puedes confiar - siempre

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Novedad] Recibe huéspedes en los que puedes confiar - siempre

Hola a todos y todas ,

 

Hemos actualizado el proceso de reserva para asegurarnos que no tengáis que alojar a invitados repetidos si no lo deseáis. Ahora, cada vez que evaluáis a un invitado con 3 estrellas o menos, ese invitado no podrá reservar instantáneamente ninguno de vuestros espacios, incluso si tenéis la Reserva Inmediata activado.

 

Obtened más información en nuestro Centro de ayuda.

¿Qué pensáis de estos cambios? Nos encantaría saber vuestras opiniones.  

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39
Gerard69
Level 1
Barcelona, Spain

Teniendo en cuenta que dificilmente repiten, lo veo incompleto. La reserva inmediata deberia dar la opcion a cancelar ppr parte del propietario con condiciones similares a las que el tenga ofertadas hacia los huespedes. Muchas gracias

Mariola0
Level 2
Valencia, Spain

Hola 

Pues es una herramienta más , que no está mal , sobre todo para los casos de reserva inmediata en el que se pierde un poco el control de los,que reservan , de esta manera evitas problemas si deciden volver y lo,hacen con reserva inmediata .

Mariola 

Pienso que si todo estuvo bien , no hay problema de que repitan no??

 

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Que repitan los huespedes es siempre es una alegria.. sintoma de confianza y de que tu alojamiento es ideal, pero quiza si el anfitrion lo ha valorado con 3 estrellas o menos, es posible que haya habido alguna cosa en laque no te haya agradado, y esta bien que puedas cancelar la reserva si no te agrada el / los huespedes

Harry64
Level 1
Los Caños de Meca, Spain

PORQUE NUESTRAS ESTRELLAS APARECEN Y LAS DE ELLOS NO?SOLOMENTE PODEMOS VER LAS EVALUACIONES SI ES QUE LAS HAY.ESO NO ME PARECE JUSTO

Bien dicho

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David669@Gracia-Georgina0@Mariola0@Gerard69 y @Harry64 muchas gracias por vuestras opiniones. Os las agradezco mucho y las recojo para informar de ellas. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cada huésped es como una caja de Pandora, algunos son estupendos, otros medio medio, y algunos no. He observado que algunos de ellos no tienen claro el concepto de airbnb. Piensan que funciona como un hotel. No tienden su cama, dejan todo tirado en su recamara. Sería importante hacer conciencia de que deben tener su espacio relativamente ordenado. En mi caso la señora de la limpieza viene una vez por semana, limpia su baño y recamara, pero se supone que ellos deben tenderse la cama. ¿O no? Si estoy equivocada me lo dicen.

Las tarifas son económicas y mas accesibles que un hotel. ¿Es que habrá que especificar que el anfitrión no tiene la obligación de tender cama, limpiar y ordenar la recamara cada dia?

Lo irónico del caso es que este tipo de huespedes te califica muy por debajo de las 5 estrellas.

Sería bueno que en la publicidad apareciera que se da por sentado que tienen que tender su cama y mantener el lugar con cierto orden y limpieza.

Reina0
Level 2
Santiago de Compostela, ES

Me parece muy bien esta novedad y también se podría hacer para las reservas de más de una semana. A mi me pasó que me hicieron hace 2 semanas una reserva para dentro de 2 meses de 20 días y tuve que cancelarla. Con lo que conlleva...

Rocío18
Level 1
Valencia, Spain

Me parece genial la idea. 

Jesús14
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Veo que es una buena herramienta pero yo la ampliaría a que avise a todos los anfitriones y que no pueda hacer reserva inmediata con ningún anfitrión ya que si yo le doy tres o menos jamás volverá a repetir conmigo pero hará lo mismo a otro anfitrión. Saludos

Así como Uds sancionan un alojamiento cuando tiene tres estrellas,también deberían sancionar los huéspedes que no cumplan las normas y se porten mal.

@Jesús14 @Sergi

Absolutamente de acuerdo. No tiene demasiado sentido "castigar" con no poder hacer una reserva inmediata solamente con el mismo anfitrión. Debería hacerse extensivo a TODOS los anfitriones de manera que antes de hacer una reserva tengamos la oportunidad de leer sus evaluaciones. 

Teniendo en cuenta que cada vez más huéspedes  (según se desprende de varios comentarios) utilizan malas artes para conseguir descuentos o incluso hospedajes gratuitos es muy necesario cortar por lo sano estas prácticas antes de que se multipliquen y se convierta en un hábito .

Un saludo a todos y todas.

Hana

Hola. Esta es un herramienta superutil para mantener alejado a los indeseables ( que desgracidamente los hay ) sin embargo uno no siempre sabe que lo son hasta que no se han ido del piso. En nuestro caso una persona despues de haber realizado un alojamiento  correcto de 4 dias en que se le preguntó dos veces si todo era de su agrado realizó una valoracion nefasta del nuetro piso ( la primera de 30) llegando incluso a ser ofensivo en sus comentario ( además de falso).

 

Desconocemos las motivaciones de esta persona  pero no queremos logicamente de vuelva a nuestra casa por lo que hemos abierto un caso en atención al cliente para que se nos permita marcarlo como indeseable para nuestro piso. De lo contrario ( ya lo hemos hecho de forma preventiva ) deberemos de adoptar una política mucho mas restricitivas en las reserva ( la máxima) y perderemos reservas además de complicar la gestion en el día a día .   

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia