Unos días de descanso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Unos días de descanso

Castell de Verdera.jpeg

 

Hola a todos,

Os escribo para informaros de que, a partir de mañana, me cojo unos días de vacaciones para disfrutar de mi familia antes de volver a Inglaterra. 

Debido a las restricciones he estado residiendo en mi tierra desde las pasadas Navidades (algo positivo que he sacado de esta la pandemia), pero como ya me toca volver, he querido disfrutar de la Costa Brava catalana, donde resido, y de mi pequeña burbuja familiar, a tiempo completo antes de partir.

 

Así que hasta el 6 de abril os dejo en buenas manos: mi compañera y amiga @May  estará cuidando de la comunidad mientras estoy fuera y publicará algún hilo en mi nombre. Por cierto, si necesitáis informar de algo relativo al Centro de la Comunidad, ella es la persona adecuada. 😉

 

Os deseo una feliz Semana Santa a todos y comparto una foto que hice desde el castillo de Verdera, con vistas a la Bahía del Port de la Selva, hace una semana.(Qué ganas de viajar otra vez que tengo 😊 )

 

Hasta el 6 de abril. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , muchísimas gracias por avisarnos. Que tengas una linda Semana Santa y unas felices Pascuas.

Un abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias @Juan306! Ya de vuelta... 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia