AYUDA CON MI ANUNCIO POR FAVOR

Maria19583
Level 1
Santa Marta, Colombia

AYUDA CON MI ANUNCIO POR FAVOR

gracias por permitirme hacer parte de este grupo, me gustaría que me ayudaran y me guiaran en este proceso. les comparto mi anuncio dejes saber consejos y recomendaciones . gracias

 

https://es-l.airbnb.com/rooms/583418319001967359?check_in=2024-01-21&check_out=2024-01-26&guests=1&a...

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria19583 :

Bienvenida a la familia!

Primero dejame decirte que el enlace a tu anuncio es:  https://es-l.airbnb.com/rooms/583418319001967359

Lo demás revela actividades tuyas en la plataforma, no lo repartas (variables PHP)!

 

Veo que tienes una excelente ocupación, pero sin embargo hay potencial para completar tu anuncio:

Si esperas huespedes desde lejos o del extranjero, debes de mejorar explicar:

Coloca las cimensiones de la(s) cama(s): Mide los centímetros.... en muchoa países se desconoce términos como "individual", "matrimonial"....

INdicas "en un primer piso": No lo entiendo y muchos huespedes tampoco: An algunos paises se entiende "al nivel de la calle". En otros paises se conoce el término "planta baja" y en ese caso el primer piso ya está arriba.

Usas en la descxripción: "muy cerca de...".... tampoco se entiende. Y faltan muchas informaciones para el huésped. Ejemplo:

Centro histórico a ... metros, Restaurante de lujo en la proxima esquina, Universitad xyz  a 1km. Lavandería?, Supermercado? TRansporte público etc. Me explico?

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria19583 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer los consejos proporcionados por Michael... espero que puedan serte útiles para aumentar las reservas en tu anuncio 😉

¡Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia