Alquiler en a Venezuela

Nani117
Level 2
Madrid, Spain

Alquiler en a Venezuela

Buenos días! Me encuentro fuera de Venezuela pero tengo una propiedad y quiero alquilarla, alguien por aquí tiene experiencia similar que me pueda dar sus impresiones? Gracias  😃

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nani117, estoy etiquetando acá a @Carlos-Eduardo37 uno de nuestros mas experimentados anfitriones en Venezuela que seguro te puede dar una mano ¿Cómo lo ves @Carlos-Eduardo37 ?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

yo tambien necesito ayuda, tengo varios apartamentos para alquilar por airbnb pero no se por donde empezar

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bryan819 ¿En donde se encuentran ubicados tus alojamientos?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 en Caracas, uno en la Guaira y otro en los Teques 

Hola @Paula a mi tambien me gustaría ayuda tengo una propiedad en caracas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carolina1904 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb!


Paula y yo somos las community managers de este foro, nuestra función es fomentar conversaciones y gestionar la comunidad, no tenemos acceso al perfil de los anfitriones y no formamos parte del equipo de soporte.

 

Lo que puedo aconsejarte es que inicies un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad o que etiquetes a otros anfitriones usando el símbolo @ para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje. Espero que puedas encontrar una respuesta a tu pregunta muy pronto 😉 

 👉 Inicia una conversación 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola Nani, mi nombre es Nelson soy SuperHost en airbnb desde hace seis años administro múltiples propiedades, en Valencia Venezuela, Tucacas y Chichirivichi, estoy en la orden ofreciendo mis servicios, te dejo mi perfil de AIRBNB por acá abajo muchas gracias feliz día.

 

https://www.airbnb.co.ve/users/show/103770902

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia