Anfitrion/co anfitrion

¡Resuelto!
Flavia359
Level 1
Argentina

Anfitrion/co anfitrion

Hola! espero estén muy bien. Tengo dudas sobre como empezar a publicar anuncios. Tengo 1 departamento mio que quiero publicar, mas otros que también llevare adelante. La duda consiste si publico todos en mi propia cuenta o bien cada dueño publica el suyo y luego me hace co anfitrión o anfitrion principal.... es una gran duda que tengo para iniciar. Si pueden ayudarme genial. Estoy en Argentina Buenos aires. Si ambas pueden usarse, cual es la mas conveniente? que aconsejan? Muchas gracias!!!!!!!

1 Mejor Respuesta
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Buenas noches @Flavia359 :

 

Lo correcto es que tu en tu cuenta solo tengas tus alojamientos en propiedad, luego cada anfitrión tenga su alojamiento en su cuenta y te nombran co-anfitriona a tí.

 

Lo de anfitrión principal es simplemente para que aparezca tu perfil cuando van a contactar para reservar,  es decir aparecerá tu foto y tu perfil,  es mejor si quieres que no "molesten" a tu anfitrión, accedan fácilmente a su teléfono una vez confirmada la reserva etc..

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Buenas noches @Flavia359 :

 

Lo correcto es que tu en tu cuenta solo tengas tus alojamientos en propiedad, luego cada anfitrión tenga su alojamiento en su cuenta y te nombran co-anfitriona a tí.

 

Lo de anfitrión principal es simplemente para que aparezca tu perfil cuando van a contactar para reservar,  es decir aparecerá tu foto y tu perfil,  es mejor si quieres que no "molesten" a tu anfitrión, accedan fácilmente a su teléfono una vez confirmada la reserva etc..

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Flavia359 , ¿viste el comentario de @Alejandro48 ? Haznos saber si te ha sido de ayuda, y en caso de que sea así y siempre que consideres que es una buena respuesta, por favor márcala como "Mejor respuesta". Gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia