Desde febrero que no recibo ninguna reserva por la plataform...
Última respuesta
Desde febrero que no recibo ninguna reserva por la plataforma !!
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola soy nuevo en la comunidad y estoy por iniciar mis actividades aqui, y quisiera saber si se puede contratar a otra persona para desempene el roll de anfitrion, ya que mi propiedad esta en Mexico y yo estoy en USA, gracias por su ayuda.
Hola @Arturo379 te recomiendo usar la barra de búsqueda con palabras clave como "co-host México" ya que hay varios hilos de conversación sobre este tema y en los que podrás etiquetar a otros anfitriones para hacerles preguntas. Espero te ayude.
Hola! Bienvenido, lo mejor sería que encuentres un co-anfitrion que viva cerca de la zona donde esta tu propiedad para poder atender las emergencias de tus huéspedes
Hola @Pris658 y @Francisco1639 , para que otros anfitriones aquí en la Comunidad puedan leer tu mensaje, no te olvides de usar @ y aparecerá una ventanita con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, así sus comentarios tienen más chances de ser leídos 😉
Hola @Arturo379 yo te lo podría administrar sin problemas manejo muchas propiedades en muchas partes del mundo