Anfitrion

Anfitrion

Hola soy nuevo en la comunidad y estoy por iniciar mis actividades aqui, y quisiera saber si se puede contratar a otra persona para desempene el roll de anfitrion, ya que mi propiedad esta en Mexico y yo estoy en USA, gracias por su ayuda.

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arturo379 te recomiendo usar la barra de búsqueda con palabras clave como "co-host México" ya que hay varios hilos de conversación sobre este tema y en los que podrás etiquetar a otros anfitriones para hacerles preguntas. Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Bienvenido, lo mejor sería que encuentres un co-anfitrion que viva cerca de la zona donde esta tu propiedad para poder atender las emergencias de tus huéspedes

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pris658@Francisco1639  , para que otros anfitriones aquí en la Comunidad puedan leer tu mensaje, no te olvides de usar @ y aparecerá una ventanita con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, así sus comentarios tienen más chances de ser leídos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco1639
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Arturo379  yo te lo podría administrar sin problemas manejo muchas propiedades en muchas partes del mundo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia