Anfitriones Airbnb en Valparaíso, Chile

Paula2539
Level 1
Valparaíso, Chile

Anfitriones Airbnb en Valparaíso, Chile

Hola, me gustaría saber cómo más mejorar mi anuncio y recibir más estancias en mi alojamiento. Me encantaría recibir concejos de otros anfitriones de la zona. Quedo atenta a sus comentarios. Muchas gracias y que estén muy bien! 👍🏽 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paula2539 :

Tu anuncio está bastante bien, pero te doy unos consejos (de hecho no soy de la zona, pero los consejos son generales. Si quieres comparar tu anuncio, simplemente busca anuncios en tuz cercanía y estudialos.

1. Fotos: Bastante buenas y suficientes. Pero por favor no olvides a agregarles leyendas, para entender qué es lo que muestras en la foto

2. La descripción es bastante austera. Agrega cosas que tu, siendo viajero,  encuentras como relevantes para elejir un alojamiento:

Qué hay cerca: Restaurantes? Tiendas? Supermercados? Peluquería? Zapatero?...... en qué distancia (no pongas "minutos" sino "metros"

Hay transporte público cerca?

Hay atractivos turísticos? Empresas importantes? Escuelas/Universidades?

3. Pon las medidas de las camas (sin usar "matrimonial / individual / queen etc.... no están estandarizadas) en centímetros

 

Por lo general sirve ponerse en los zapatos del viajero 😉

 

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula2539 , avísanos cuando tengas oportunidad de leer este comentario de arriba que da consejos sobre cómo mejorar tu listado, espero que te sea útil 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia