Anuncio

Carmen2460
Level 1
Alicante, Spain

Anuncio

Hola a todos/as.

 

Cómo han hecho para darle más visibilidad a su anuncio!

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2460 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

¿Te refieres a que quieres aumentar el número de visitas y reservas en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Carmen2460 un gusto saludarte desde Argentina! Antes que nada bienvenida a la comunidad de Airbnb !!! 😃

Mi primer consejo es que aproveches este espacio para enriquecerte de las experiencias de otros anfitriones que hospedan en todas partes del 🌎  y de los consejos de los más experimentados! A mi sinceramente eso me ayudó un montón estos últimos 6 meses!!!! 

Y por otro lado, para aumentar la visibilidad de tu hospedaje personalmente hablando a mi me funcionó utilizar la herramienta de promociones. Para ello debes ir a Calendario y clickear la tuerca (ajuste de configuración) del margen superior derecho, luego "promociones" y ahí mismo "agregar promoción personalizada". Una vez que estés ahí se te abre el calendario, señala fecha de inicio a fin a la que deseas aplicarle una promoción y veras los beneficios que obtienes según el porcentaje de descuento que ofrezcas. Te dejo una captura de pantalla así los puedes apreciar. Cualquier inquietud no dudes en escribirme y te ayudo! 

Si eres nueva en Airbnb tienes promoción por anuncio nuevo que de aplican a tus 3 primeras reservas puedes pensar en activarla si es de tu agrado! Creo que arrancae con precios competitivos es una manera de posicionarte en el mercado !!! Éxitos 🙌 

1000098104.jpg

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia