Aumentar las reservas.

Aumentar las reservas.

Hola, espero se encuentren bien. Soy de República Dominicana,  Santo Domingo. Soy nueva es Airbnb,  hace unos meses publique mi apartamento en la pagina,  recibí una reserva pero aun no e recibido más. Que puedo hacer para aumentar las reservas? Gracias de antemano por la ayuda. Espero sus respuestas. 

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula2649 , mi sugerencia es que revises los anuncios de tus vecinos y mires si puedes bajar el precio. Esto lo puedes hacer en el mapa de Airbnb. Te dejo un ejemplo:

Juan306_0-1709296652739.png

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , gracias por la sugerencia, eso e hecho e incluso tengo el precio mas bajo de la zona. Sequire mirando que mas puedo hacer. Agradesco haya tomado tiempo para responderme.

 

Saludos,

Paula

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Paula2649, mil gracias por confirmar que ya has hecho algunos ajustes en los precios. Se me ocurre preguntarle a nuestro querido experto anfitrión: @Luis-Alejandro5 a ver si a el se le ocurren algunas ideas adicionales que te puedan ayudar 😊

 

Uns aludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Gracias @Paula por tomarme en cuenta!
@Paula2649 Te sugiero evaluar las fotografías actuales de tu propiedad y considerar la posibilidad de tomar nuevas para resaltar al máximo su potencial. Está demostrado que 6 de cada 10 huéspedes toman la decisión de reservar basándose únicamente en las imágenes. Por lo tanto, es muy importante asegurarte de que tus fotos inspiren a los posibles huéspedes a hacer una reserva.

Te recomiendo que las primeras 5 fotografías de tu anuncio sean las más atractivas y que el total se mantenga entre 20 a 25 imágenes. Confío en que implementar estos cambios te traerá nuevos resultados.

Hola, Gracia @Paula por el comentario y gracias @Luis-Alejandro5 , eso estoy haciendo. Cambiando las fotos. Muchas grascias, son ustedes muy amables.

 

Saludos,

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia