Ayuda para gestión de apartamento en Santa Pola

Manu5000
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Ayuda para gestión de apartamento en Santa Pola

Buenas, 

Estoy buscando alguien (empresa o particular) que pueda ayudarme con la gestión de un apartamento en Santa Pola (Alicante). No vivimos por la zona por lo que sería un gestión integral: checkin, checkout, limpieza...

En un mensaje antiguo del foro he visto que @VeroandTxus0  y @Virginia89  se ofrecían para estos temas, pero la verdad no tengo claro como poder ponerme en contacto con vosotr@s. Si os interesa podéis enviarme info para contactar.
Cualquier otra persona que me pueda ayudar si me deja su contacto estaré encantado de hablar del tema.

 

Muchas gracias! 


Un saludo,

Manu 

2 Respuestas 2
Virginia89
Level 2
Alicante, Spain

Hola Manu, mi teléfono es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , cuando puedas me llamas y hablamos.

Gracias 🙂

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manu5000 : Solo te pueden contactar en cuanto estes registrado como anfitrión. Es decir: Primero publica tu anuncio!

Si alguien intenta publicar aquí su número telefonico o email, ya ni le confies.......porque esa persona ignora las reglas de AirBnB.

Has leido esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

?

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia