Busco Co-Anfitrión en Valencia, Venezuela

Luisa1038
Level 2
Tamarac, FL

Busco Co-Anfitrión en Valencia, Venezuela

Hola, como esta? Estoy interesada en conseguir un co-anfitrion en Valencia para un apto q estoy rentando por Airbnb. Hasta el presente tengo a alguien que me ayuda pero me ha dicho que se va del pais proximamente y no podra seguir haciendo el trabajo. Me interesa saber cuanto seria el precio que ud. cobra por hacer ese trabajo?. Tambien estoy buscando a un co-anfitrion para un apartamento de una prima que tiene e la Isla de Margarita. Cualquier ayuda que pueda brindarme, le estare bien agradecida.  

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa1038,

Se me ocurre etiquetar acá a algunos anfitriones de Valencia, Venezuela para que converses con ellos a ver como lo están manejando? @Nelson94 @Jaime510 .

Espero que podamos encontrar alguna manera entre anfitriones de Venezuela.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchisimas gracias Paula. Muy agradecida

Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola @Luisa1038 un gusto saludarte mi nombre es Nelson de Freitas soy Súper Anfitrión en Aribnb, manejo varias propiedades y vivo en Valencia.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

estoy a la orden. Puedes llamarme y conversamos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nelson94 he tenido que borrar tu teléfono ya que por normas de nuestra comunidad no es posible publicar ese tipo de información. Te sugiero contactar a @Luisa1038 por mensaje directo.

Saludos,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Nelson94 , gracias por responderme. podras decirme cuantos son tus honorarios por el trabajo se co-anfitrion? O prefieres que lo hablemos a traves del WhatsApp?

Buenas tardes Sra Luisa, es mejor que conversemos por whatsapp, le envié mi número por mensaje privado. 

Hola @Luisa1038  mi nombre es Josmar vivo en Venezuela y  tengo varios años como anfitrion  en Ecuador y Venezuela y brindo servicios para administrar propiedades a personas que esten dentro y fuera del pais  .Estamos a la orden  para lo que necesites . Un saludo y Bienvenido. 

Hola luisa como estas, yo estoy comenzando, nos podemos ayudar te apoyo con tu apto y tu me dices como funciona esto que en verdad estoy super perdido, gracias de antemano por tu amable respuesta.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodolfo344, estoy etiquetando acá a @Luisa1038 para que vea tu comentario.

¿En que específicamente necesitas ayuda @Rodolfo344? En nuestra comunidad tenemos muchos anfitriones expertos dispuestos a brindar los mejores consejos.

Un especial saludo.

-----

Hola Rodolfo mi nombre es Josmar vivo en Venezuela y  tengo varios años como anfitrion  en Ecuador y Venezuela y brindo servicios para administrar propiedades a personas que esten dentro y fuera del pais  .Estamos a la orden  para lo que necesites . Un saludo y Bienvenido. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.