Busco Co-Anfitrión en Valencia, Venezuela

Luisa1038
Level 2
Tamarac, FL

Busco Co-Anfitrión en Valencia, Venezuela

Hola, como esta? Estoy interesada en conseguir un co-anfitrion en Valencia para un apto q estoy rentando por Airbnb. Hasta el presente tengo a alguien que me ayuda pero me ha dicho que se va del pais proximamente y no podra seguir haciendo el trabajo. Me interesa saber cuanto seria el precio que ud. cobra por hacer ese trabajo?. Tambien estoy buscando a un co-anfitrion para un apartamento de una prima que tiene e la Isla de Margarita. Cualquier ayuda que pueda brindarme, le estare bien agradecida.  

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa1038,

 

Se me ocurre etiquetar acá a algunos anfitriones de Valencia, Venezuela para que converses con ellos a ver como lo están manejando? @Nelson94 @Jaime510 .

 

Espero que podamos encontrar alguna manera entre anfitriones de Venezuela.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchisimas gracias Paula. Muy agradecida

Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola @Luisa1038 un gusto saludarte mi nombre es Nelson de Freitas soy Súper Anfitrión en Aribnb, manejo varias propiedades y vivo en Valencia.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

estoy a la orden. Puedes llamarme y conversamos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nelson94 he tenido que borrar tu teléfono ya que por normas de nuestra comunidad no es posible publicar ese tipo de información. Te sugiero contactar a @Luisa1038 por mensaje directo.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Nelson94 , gracias por responderme. podras decirme cuantos son tus honorarios por el trabajo se co-anfitrion? O prefieres que lo hablemos a traves del WhatsApp?

Buenas tardes Sra Luisa, es mejor que conversemos por whatsapp, le envié mi número por mensaje privado. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia