Busco administrador de Airbnb en cuernavaca

José2206
Level 1
México D.F., Mexico

Busco administrador de Airbnb en cuernavaca

Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza de la casa y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en cuernavaca Morelos.La casa

 está ubicada en tabachines 

12 Respuestas 12
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José2206 , para que tengas una respuesta más rápida a tu consulta, ¿has introducido algunas palabras clave como "Cuernavaca Morelos" en la barra de búsqueda de la parte superior de la página?
Así puedes encontrar hilos de otros anfitriones de tu zona y enviarles un mensaje usando @ para que reciban una notificación y puedan leer tu mensaje 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando2131
Level 2
Cuernavaca, Mexico

@José2206 Buenas noches soy Fernando *de Inmobiliaria Patrimonial.

actualmente he iniciado también cvon la administración de propiedades en ABB, por ahora tengo una en Junto Al Río 21 y anteriormente maneje por solo unos meses una casa en Tabachines.

Vivo en la colonia Chapultepec, asi que estoy muy cerca de Tabachines.me gustaría poder colaborar contigo.

Mi celular y WA *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola @Fernando2131 , muchas gracias.

 

 

Una duda, tienes gente que pueda ayudar con la limpieza de la casa que trabaje contigo?

Buenas tardes @José2206 . 

Si tengo gente para aseo y servicio si lo piden los huéspedes,  así mismo, nosotros les ofrecemos a los huéspedes el poderles llevar el desayuno si así lo piden.

Tengo también gente para el jardín y la alberca.

Estoy a tus órdenes. 

Muchas gracias, me compartirías un número de whats app para ponerme en contacto contigo?

 

Muchas gracias.

Perdón, no había visto el mensaje

Mi celular es *

Y de casa *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Hola, tengo casa en Brisas y quisiera soltar la admin. (entrega-recepcion, limpieza, inventarios, mantenimiento, jardin, alberca, etc.) te interesa?? Saludos

@Daniel11340  mi nombte es Sara y yo tengo disponibilidad y cto con servicio de limpieza, alberca y jardineria y tiempo disponible

Jeronimo15
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Hola soy Jerónimo vivo en Cuernavaca Morelos actualmente manejo 3 departamentos en airbnb y me interesaría que habláramos te dejo sus ligas 

www.airbnb.com/h/kedateak208

www.airbnb.com/h/kedateaki207

www.airbnb.com/h/ledateaki205 

 

**

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Clao4
Level 1
Cuernavaca, Mexico

hola! me dedico a rentar y administrar propiedades en morelos! con gusto pdoria ayudarte **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clao4, espero te encuentres muy bien.

 

Te quiero comentar que he tenido que eliminar tu teléfono ya que por seguridad no es permitido compartir datos personales en nuestro foro público.

 

¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia