Busco administrador de propiedades - Palermo

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrador de propiedades - Palermo

Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algún contacto / empresa que se encargue de gestionar la administración.

Espero tu contacto o recomendación! Gracias.

44 Respuestas 44
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel4120 a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Palermo" y así encontrar hilos de conversación donde hayan anfitriones que te puedan asesorar o recomendar algo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas tardes Gabriel,

 

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me gustaria ponerme en contacto con vos para ayuidarte con la gestion del departamento en Palermo. Vivo en microcentro, me dedico a la hoteleria y turismo y tengo mucha experiencia en manejo de huespedes y reservas. 

 

Espero tu contacto!

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Eduardo12 y @Gabriel4120 , para que tus comentarios tengan más chances de ser leídos, no olviden usar @ para etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Luis, cómo estás?

Estoy buscando a alguien que administre la propiedad en un 100%. Gestionar las entradas/salidas, limpieza, seguridad, etc.

 

Qué tipo de servicios ofrecés?

Saludos

hola Grabriel saludos si te interesa  puedo ofrecerte esos servicios tengo buena experiencia y un buen equipo de trabajo.  

Hola @Wil3818 . La búsqueda es para un departamento en Buenos Aires, Argentina. Estás en España?

 

Saludos

Si efectivamente estoy en en ESpaña desde aquí puedo hacerme cargo de todo lo relacionado con la Aplicación,así  Gestion de check in y chek out de huéspedes , también podríamos hacer funcionar la llegada automática, estaría chequiando el calendario y actualizando los precios para poner tu alojamiento entre los primeros lugares en búsquedas, entre otras cosas .

también gestionaría la limpieza, respiraciones, seguridad de tu propiedad. Para eso tengo un equipo de personas en Buenos Aires que hacen muy bien su trabajo . Yo lo gestionaría  todo. Saludos seguiremos en contacto. 

Hola @Wil3818 . Y cómo serían las condiciones?

gracias por responder mi numero es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] mira mi perfil y mis evaluaciones para que veas que se de lo que te estoy hablando . me puedes escribir por whatsapp. Saludos 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wil3818 , verás que he ocultado tu número de teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado si tu cuenta está configurada como anfitrión en la CC 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gira por la información! 🙏

Hola @Luis-Eduardo12 , cómo estás?

Contame qué tipo de servicios ofrecés. Yo estoy viviendo fuera del país y necesitaría que la administración sea integral.

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Estoy viviendo fuera del país y necesitaría que la administración sea integral.

   Recibir al huésped / check-in
   Presentar y explicar el alojamiento y las instalaciones
   Estar disponible para preguntas o problemas durante la estadía del huésped
   Check-out (despedida del huésped)
   Revisar condición, daños, inventario después de la salida del huésped
   Limpieza
   Retoques técnicos
   Reparaciones
   Mantenimiento del anuncio

 

Espero tu mensaje!

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Gabriel4120, cómo estás? 

Soy Julieta, y si aún estás buscando co-anfritrión/a, estoy interesada en comunicarnos para conocernos y conversar. 

Tengo +5 años de experiencia como anfitriona de Airbnb, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Me comunico con fluidez en inglés y francés, y estoy en el centro/norte de CABA.
Tengo disponibilidad y flexibilidad horaria para ocuparme del check-in/out, coordinar por la limpieza,  asegurar que el depto esté siempre en condiciones, y administrar recursos en caso de eventualidad con algún servicio o instalación. 
Entiendo por lo que vi en los comentarios que vos podés ocuparte de gestionar el anuncio (consultas, reservas, reviews, etc.) pero si necesitaras asistencia también con eso, podría ocuparme. 

Si estás interesado, no dudes en contactarme y conversamos. 
Quedo atenta y a disposición.

 

Saludos!

Julieta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia