Busco administrar mi departamento en CABA

Martina1012
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrar mi departamento en CABA

Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar a la persona indicada? Gracias!

20 Respuestas 20
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martina1012,

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de CABA a ver si nos pueden dar su sugerencia: @Eugenio194 @Alejandro1506 @Maria17114 @Elena3815 @Randy624 

 

Muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martina1012
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Gracias Paula!

Hola @Martina1012 como estas? yo soy de capital federal, será un placer para mi poder administrar tu propiedad! envíame un msj privado o te dejo mi celular ** para que podamos hablarlo mejor! Muchas gracias @Paula por la mención! Saludos.

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Es con gusto @Eugenio194, solo recuerda que por normas de la Comunidad no se pueden compartir teléfonos, debes contactar a @Martina1012 por mensaje privado.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Disculpa @Paula se olvido la norma. Muchas gracias!! 

Igualmente no me estaria dejando contactarla a @Martina1012 por msj privado, me podrias decir como puedo hacer de que eso suceda? 

Hola, Eugenio. Ya te contacté. Gracias.

@Martina1012. Hola martina te contacto por este medio ya que es el que nos permite la comunidad! Comentame un poco mas acerca de tu departamento! por lo que veo todavia no lo tenes publicado en AIRBNB, que servicios estarias necesitando? solo administrar los ingresos y egresos o entregar llaves personalmente, limpieza y mantenimiento?

Aguardo tu respuesta!

saludos, 

Hola, necesitarias presencialmente al administrador? Estaria interesada en hacerlo via online, contactame por privado y lo hablamos, un gusto! 

 

Hola María, no encuentro la opción para contactarte por privado

Victoria1840
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Martina, me llamo Victoria, estoy interesada en la administración de tu departamento, me encargaria de responder, y preparar el departamento para los huéspedes, me gustaría saber si es lo que estás buscando. Saludos

PD: mi correo es **. Saludos

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola! Te mandé mensaje.

No sé que pasó pero no me llegó el mensaje. Probá así fíjate ** Espero na podamos poner en contacto! Saludos

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Martina como estas? conseguiste administrador? 
Me gustaría conversar con vos acerca de esto, si es que aun sigues buscando, gracias. 

Sds

Leticia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia