Busco co anfitrión en Mar del Plata

Leandro447
Level 3
Mar del Plata, Argentina

Busco co anfitrión en Mar del Plata

Estoy buscando una persona con experiencia y disponibilidad para que se desempeñe como co anfitriona en la propiedad que tengo publicada.

26 Respuestas 26
Adriana1689
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Leandro! Soy Adriana de Mar del Plata. Soy Anfitriona en la ciudad. Que estarías necesitando?

Hola Adriana mucho gusto.

 

Busco alguien que quiera ser co anfitrión en mi propiedad para darme una ayuda ya que por horarios laborales algunas tareas se me hacen complejas de cumplir.

Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola leandro! soy de mar del plata, y me dedico ya hace dos años a manejar varias cuentas de airbnb en mar del plata y la zona. Si queres hablamos para ver si te puedo ayudar y brindar mis servicios.

Leandro447
Level 3
Mar del Plata, Argentina

Hola Jesica cómo estás?

Sí, me interesa, dale.

Te dejo mi número

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Leandro

Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

genial leandro ahí te agendo y te escribo. Saludos

Hola Jesica. Estoy en la misma situacion de Leandro, me pasas tu numero?

Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola @Juan4902 Juan! recién veo que me mencionaste, yo soy de mar del plata. Si tu propiedad se encuentra en la zona, no tendría problema. Podemos hablar, escribime por privado o agenda **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Jesica, pasame el privado por favor

@Juan4902 

 

Buenos dias, si aun buscas administrador te cuento que gestionamos 12 propiedades en caba y ahora empezamos en msr del plata donde podemos brindar un servicio integral desde la publicación limpieza entrega de llaves atención a problemas que pueden surgir y despedida del viajero.

Podes enviarme un mensaje privado haciendo click en mi perfil.

 

Saludos

Luis

Hola @Jesica39 , te molesto, tengo un depto frente a plaza Colón y necesito un coadministrador. Vos realizas esa función o podés recomendarme a alguien? Desde ya muchas gracias.

Juan

Hola Eduardo! como estas? si administro varios deptos. Te paso mi contacto, si queres agendame y hablamos. *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola @Leandro447 , leí q buscabas coanfitrion, yo TMB. Podrías recomendarme a alguien?

Muchas gracias y disculpa la molestia.

Juan

 

Hola @Adriana1689 , te molesto, tengo un depto frente a plaza Colón y necesito un coadministrador. Vos realizas esa función o podés recomendarme a alguien? Desde ya muchas gracias.

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia