Busco coanfitrion en Avellaneda - Buenos Aires

Florencia248
Level 1
Avellaneda, Argentina

Busco coanfitrion en Avellaneda - Buenos Aires

Hola,

Estoy buscando un coanfitrion que pueda encargarse de la gestión de check in y check out ya que suelo alquilar mi departamento cuando me encuentro de viaje.

Se encuentra en Avellaneda, Buenos Aires

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florencia248, voy a etiquetar a algunos anfitriones en Buenos Aires a ver si nos dan una mano con tu solicitud: @Andrea6720 @Tomás-Andrés0 @Eugenio194 @Alejandro1506 @Maria17114 @Elena3815 @Randy624 

Muchos éxitos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

hola Flo, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo ya que conozco una persona  de mi total confianza en Baires que se encarga de ello. Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Makuyi0 , para que otros anfitriones lean tu mensaje, no olvides etiquetarlos con el símbolo @ y te saldrá un menu desplegable... así ellos reciben una notificación y tu comentario tiene más posibilidades de ser leído 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

gracias por el consejo

Ignacio582
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola @Florencia248 ! Si seguis en la busqueda, soy administrador de aptos por esta plataforma y manejo ciertos vinculos por fuera desde un emprendimiento TEMPO CABA. Si te interesa trabajar juntos encantado de escuchar propuestas. Un Abrazo. Estamos en contacto- Ignacio.

Jesus875
Level 1
Vicente López, Argentina

Hola @Florencia248 !  tengo moto para desplazarme y chequear que todo este en orden cualquier cosa, estoy a la orden. Saludos 

👌

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

hola @Florencia248 , si quieres puedes ponerte en contacto conmigo ya que conozco una persona  de mi total confianza en Baires que se encarga de ello. Un saludo

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.