Hola!! Hace dos meses aproximadamente estoy gestionando dos ...
Última respuesta
Hola!! Hace dos meses aproximadamente estoy gestionando dos propiedades y no salen reservas o preguntas de interesados... Me ...
Última respuesta
Hola,
Estoy buscando un coanfitrion que pueda encargarse de la gestión de check in y check out ya que suelo alquilar mi departamento cuando me encuentro de viaje.
Se encuentra en Avellaneda, Buenos Aires
Hola @Florencia248, voy a etiquetar a algunos anfitriones en Buenos Aires a ver si nos dan una mano con tu solicitud: @Andrea6720 @Tomás-Andrés0 @Eugenio194 @Alejandro1506 @Maria17114 @Elena3815 @Randy624
Muchos éxitos,
hola Flo, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo ya que conozco una persona de mi total confianza en Baires que se encarga de ello. Un saludo
Hola @Makuyi0 , para que otros anfitriones lean tu mensaje, no olvides etiquetarlos con el símbolo @ y te saldrá un menu desplegable... así ellos reciben una notificación y tu comentario tiene más posibilidades de ser leído 😉
gracias por el consejo
Hola @Florencia248 ! Si seguis en la busqueda, soy administrador de aptos por esta plataforma y manejo ciertos vinculos por fuera desde un emprendimiento TEMPO CABA. Si te interesa trabajar juntos encantado de escuchar propuestas. Un Abrazo. Estamos en contacto- Ignacio.
Hola @Florencia248 ! tengo moto para desplazarme y chequear que todo este en orden cualquier cosa, estoy a la orden. Saludos
👌
hola @Florencia248 , si quieres puedes ponerte en contacto conmigo ya que conozco una persona de mi total confianza en Baires que se encarga de ello. Un saludo