Busco un coanfitrión en Tavernes de la Valldigna

Busco un coanfitrión en Tavernes de la Valldigna

Necesioo un coanfitrión en Tavernes de la Valldigna, Valencia, España

5 Respuestas 5
Kathryn646
Level 2
Quito, Ecuador

Hola @Maria-Carmen10 es un placer saludarle, me presento mi nombre es Kathryn [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , me tomo el atrevimiento de escribirle directamente para saber si ya consiguió  un co-anfitrión  o aun sigue en búsqueda , me ofrezco para ayudarle, si no tiene algún  inconveniente  de que le pueda ayudar desde quito ecuador a gestionar su propiedad 

 

Tengo conocimientos de community manager para poder optimizar su anuncio

 

También  soy una persona responsable, activa, proactiva, productiva y aprendo muy rápido 

 

Saludos 😊

Kathryn[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Paula, necesito un coanfitrion aquí en Tavernes de la Valldigna. Agradezco su ayuda, pero no sé cómo me podría ayudar con tanta distancia. 
Necesito una persona eficiente de coanfitrión, nada más. Muchas gracias por su atención. Carmen

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Carmen10 bueno pues se me ocurre etiquetar acá a algunos anfitriones de Valencia a ver si se encuentran cerca a tu zona y te pueden dar una mano:

 @Sergio1555 @Maria17415 @Stefano647 @Maríana0 @Cecilia1099 

 

Muchos éxitos en tu búsqueda.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues muchísimas gracias Paula ?👏👏👏👏

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Carmen10 ¿Cómo vas con tu búsqueda? ¿haz visto el mensaje de @Kathryn646?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia