Busqueda en Alicante de personas que gestionen la plataforma

Busqueda en Alicante de personas que gestionen la plataforma

Hola! mi nombre es Soledad. Tengo un piso en Alicante, zona Museo Arqueologico, y estamos buscando una persona que gestione los alquileres de Airbnb. Gracias!

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Soledad201, un especial saludo,

 

Te comparto esta guía donde puedes encontrar pas información sobre co-anfitriones en tu país:

 

 

👉¿Cómo encontrar y convertirse en un Coanfitrión experimentado en Airbnb?

 

Un saludo y nos cuentas si te ha sido de ayuda.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcos882
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Soledad, si lo que necesitas es gestionar los alquileres de Airbnb de forma no presencial, osea tareas en la plataforma, puedes contar conmigo. Un saludo. Marcos 

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenos días @Soledad0 

 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que me dedici  exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb

 

 

Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb

 

 

 

😊

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

 

 

Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

 

 

Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

 

 

Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

 

 

Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

 

 

Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.


.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

 

Miguel 

Luis5481
Level 2
Alicante, Spain

Buenos días, @Soledad201 

Soy anfitrión con experiencia, y puedo ofrecerte ayuda tanto para los detalles y decoración, limpieza y aspectos importantes muy valorados por los huéspedes. Para tu alojamiento Además me tienes al lado.  Tendrás 5 estrellas en poco tiempo. Si aún no lo tienes cerrado con otro profesional. Te hecho una mano tomando un café en el Marq. Es apasionante. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia