Código postal

¡Resuelto!

Código postal

Alguien me puede apoyar cuando ingreso el código postal no me permite seguir es para Guatemala 

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Roberto2447 ! Soy de Guatemala, usamos muy poco el código postal en las direcciones, pero si buscas en google el listado de códigos postales del departamento de Guatemala en donde vives lo puedes encontrar fácilmente. De qué ciudad de Guatemala eres?

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Roberto2447 ,¿cuál código estás utilizando? Puedes consultar en al web. Por ejemplo:
https://codigo-postal.org/guatemala/guatemala/ciudad-de-guatemala/

 

Saludos,

Juan

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

@Roberto2447 Normalmente para países de CA no se usa el código postal. Ejemplo para San Salvador es CP1101 pero ese código no lo acepta el 99% de las páginas por qué se opta por dejar 0000 o 00000

 

Si tienes tu propio código postal que alquilas en correos de tu país, ese número puede que funcione. 

 

Pero por lo general se usan ceros.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto2447 , haznos saber si estos consejos te han sido útiles... ¿has tenido la oportunidad de añadir el código postal para Guatemala?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Roberto2447 ! Soy de Guatemala, usamos muy poco el código postal en las direcciones, pero si buscas en google el listado de códigos postales del departamento de Guatemala en donde vives lo puedes encontrar fácilmente. De qué ciudad de Guatemala eres?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia