CO-HOSTING - CIUDAD DE BUENOS AIRES, RECOLETA

Jorgelina22
Level 2
Buenos Aires, Argentina

CO-HOSTING - CIUDAD DE BUENOS AIRES, RECOLETA

Hola! soy Jorgelina, tengo un depto nuevo, a media cuadra del cementerio de la Recoleta, seguridad 24 hs. Necesito a alguien que administre el alquiler, como co-host. Gracias!

5 Respuestas 5
Ramiro129
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes Jorgelina, es un placer saludarte!


Soy administrador de propiedades, te dejo mi numero y si te parece nos comunicamos por ese medio **

 

Saludos!

Ramiro

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Ramiro Melgarejo
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Jorgelina,

 

Quedo a disposición.

 

 

Atentamente,

 

Luis S

Luis

Hola Jorgelina! yo puedo ayudarte, trabajo de ello. Podemos ponernos en contacto si lo deseas! 

Saludos

Hola @Jorgelina22  Estoy disponible y cuento con experiencia, puedes ver las calificaciones en mi perfil.  

Saludos!

Buenas Tardes Jorgelina! Mi nombre es Adrian y con mi hermana nos encontramos administrandos departamentos. nos encontramos en corrientes y angel gallardo (villa crespo) contamos con personal de limpieza con experiencia y con personal el cual se encarga de asistir ante cualquier rotura o daño del departamento. te dejo el num personal de mi hermana con el cual nos manejamos. *. Saludos!

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia