COANFITRION JAVEA

¡Resuelto!
Ana28652
Level 1
Madrid, Spain

COANFITRION JAVEA

Hola, alguien interesado en ayudar con el check in-out  y estar pendiente de las  necesidades de  los huespedes durante su estancia? 

El apartamento esta en la Bahia de Javea.

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
VicenteyPatri0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Ana28652 ,

estaríamos encantados de colaborar contigo. Actualmente somos super hosts y también gestionamos un apartamento en la bahía de Javea con muy buenas valoraciones. Un saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana28652 , para que encuentres un co-anfitrión para tu anuncio más rápido, te recomendaría echar un vistazo a otros hilos aquí en el CC para ver si hay otros anfitriones en tu zona que ofrezcan este servicio 😊

¿Has buscado también anfitriones cercanos a ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

gracias por responde @Laura , voy a mirar en anfitriones cercanos a mi y a buscar algun hilo sobre este tema.

 

muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Ana28652 , ¡te deseo lo mejor y que encuentres muy pronto un coanfitrión para tu alojamiento!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola cuanto se pagaria por este servicio? que porcentaje? sobre que?

Alberto1819
Level 2
Fuengirola, Spain

Buenas estaría interesado en hablar contigo por privado para ofrecerte mis servicios como co host. Tengo experiencia en airbnb y puedo realizar un trabajo honorable. 

VicenteyPatri0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Ana28652 ,

estaríamos encantados de colaborar contigo. Actualmente somos super hosts y también gestionamos un apartamento en la bahía de Javea con muy buenas valoraciones. Un saludo!

Hola @VicenteyPatri0 . Estoy interesada en hablar con vosotros. Cómo lo hacemos?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @VicenteyPatri0, te cuento que he tenido que remover tu email ya que no es posible compartir esta información de manera pública por seguridad de todos los miembros de nuestra Comunidad.  Por favor contacta a @Ana28652 por mensaje privado.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, gracias por la info. No he encontrado cómo contactar con ella por privado, disculpa.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @VicenteyPatri0 la única opción que veo es que Ana (como tiene perfil de huésped y no de anfitrión) entre a tu perfil de anfitrión de Airbnb y te envíe un mensaje como lo hacen los otros huéspedes cuando quieren reservar. 

 

Espero que esto les sirva de guía.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia