Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al final...
Última respuesta
Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al finalizar obtengo un link para compartir que otros la vean. Pero siemp...
Última respuesta
Hola @Guillermo617 : Será difícil sin tener referencias ni experiencias. Ni modo de comuniarse en privado contigo.
Te sugiero consultar esa guía para informarte mejor:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...
Muchas Gracias por tu recomendaciones y por compartir tu experiencia, lo mirare todo.
Guillermo
Hola @Guillermo617,
Te comparto que según las normas de nuestra Comunidad no es posible promocionar servicios, te recomiendo que en la barra de búsqueda de la parte de arriba de nuestra Comunidad pongas algunas palabras claves para que conectes con los demás anfitriones interesados en estos temas.
Paula
Gracias Paula, no volverá a ocurrir.
Hola @Guillermo617 ,te dejo los resultados de la búsqueda aquí en el CC con las palabras clave 'Cantabria España' para que puedas comentar y participar en hilos con anfitriones de tu zona, y también puedes etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación y tu mensaje tenga más chances de ser leído 🙂
Muchos éxitos!
Muchas gracia Laura,😉
Hola Guillermo, sigues ejerciendo de Co-anfitrion??
Sería para Castro Urdiales.
Un saludo
Hola @Idoia19 , como comenta mi compañera Laura, si quieres que tu comentario no pase desapercibido y @Guillermo617 vea tu comentario no olvides etiquetarle usando @ para que reciba una notificación.
Ya lo he etiquetado yo aquí. Espero te sirva para contactar con él.