Como puedo ver ahora las visitas diarias al anuncio?

Como puedo ver ahora las visitas diarias al anuncio?

La  nueva web da demasiada informacion, pero para un anfitrión particular sobra la mitad y hecho en falta las visitas

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel10631,

 

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que he estado averiguando si está opción desapareció pero no encuentro una respuesta afirmativa sobre esto.

 

Incluso encontré una respuesta de @Elena487 en otro hilo en el que ella explica que  si vas a la pestaña Información, justo donde ves Calendario, Menú,… pues hay otra que se llama Información y ahí puedes ver las estadísticas, cuántas visitas has tenido, cuántas personas han agregado tu anuncio a su lista de deseos, etc.

 

@Elena487 tu me podrías dar una mano acá? No se si estoy diciendo lo correcto o si ves alguna manera en la que podamos ayudar a @Daniel10631.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es que es distinta la app para movil y los que usamos la app web. En esta ultima, en Informacion, conversion, visitas se puede ver por intervalos de tiempo, pero hay que ir desplazando el raton para ir viendo nuemro de visitas ( y no creo sea nada fiable)

Por otro lado el calendario en web, no se vé el mes entero. Ves una fila de dias que has de ir desplazando. En mi caso particular lo he tenido que hacer en un excel pararlelo.

.Creo que se ha perdido mucha fluidez por dar información, que quizas los que lleven muchos anuncios le spuede  vañer, pero al anfitrion particular nos ha perjudicado

 

Otra cosa es la visibilidad, Serrá casualidad pero desde que entro la nueva versión se han parado las reservas via App y estoy a base de contactos y amistades

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia