Como se mejora los anuncios para recibir reservaciones, porque mis anuncios se han quedado bloqueados, no tengo resultados a pesar que me comunique con los asesores

Almir101
Level 2
Moyobamba, Peru

Como se mejora los anuncios para recibir reservaciones, porque mis anuncios se han quedado bloqueados, no tengo resultados a pesar que me comunique con los asesores

Me gustaria saber que hace un asesor cuando se solicita mejorar la visibilidad de mis anunacios, cuando ya tengo mas de 6 meses de bloqueada la página de mis anuncios, luego de haber alcanzado el nivel de SUPERANFITRION, ahora no tengo nada de reservaciones como si hubieran actuado de mala fé con malas intenciones, a pesar que me comuniquem por varias ocaciones con los asesores y no dieron ninguna solución. creo que la págína  debe de tener una politica mas seria con sus asociados a fin de darle la credibilidad.

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Almir101 . No entiendo bien tu problema. Haces referencia a los asesores de Airbnb para la mejora del anuncio, pero me parece que eso no les corresponde a ellos directamente sino a cada anfitrión. Por otro lado veo tus anuncios activos. ¿Has consultado en el desempeño sobre las visitas las páginas de tus anuncios?

Juan306_0-1701724765739.png

Saludos,

Juan

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Almir101 , creo que @Juan306  tiene razón no corresponde a Airbnb, esas labores corresponden a cada anfitrion.... yo te aconsejarias que formaras partes en los muchos temas que se exponen en el centro de la comunidad, se aprende mucho dia a dia...

un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia