Configuración número huéspedes

¡Resuelto!
Marta1644
Level 2
Canary Islands, Spain

Configuración número huéspedes

¡Hola! Tengo configurado en mi anuncio un máximo de 6 huéspedes, pero me ha llegado una reserva de 6 huéspedes y 2 bebés. Alguien sabe donde puedo cambiar esta configuración? Gracias de antemano 

1 Mejor Respuesta

😊Es grato aportar @Marta1644

 

Sugiero entonces que actives en tu anuncio:

 

"No adecuado para bebés"

 

Lo encuentras en el apartado Seguridad, así no acceden a la reserva inmediata, te llega solicitud previa. 

 

La plataforma marca:

 

Bebés: (-) de 2 años

Niños: 2 a 12 años

 

No están englobados en uno solo 😉

 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marta1644, un especial saludo.

 

Estoy segura que alguno de nuestros expertos anfitriones nos puede dar una mano acá: @Gloria342@Juan306 y @Luis-Alejandro5.

 

Un especial saludo a todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marta1644 , hacía tiempo que no revisaba la edición del anuncio y con tu consulta entré a ver, y ya no aparecen las distinciones de antes. Como dice @Gloria342 , los bebés no suman como huéspedes, por eso pueden llegar y siguen siendo 6 huéspedes en tu caso. Creo que esta vez te tocará atenderlo así. En un futuro te recomiendo tener una comunicación con el huésped que reserva para que te asegures de quiénes llegan.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306,

 

Gracias por tu respuesta. Llamaré a airbnb porque es un descontrol que puedan entrar bebés y niños ilimitados 😅. Un saludo

Hola @Marta1644 , mi recomendación es siempre confirmar de antemano con los huéspedes,  en el momento de hacer la consulta o la reservación. Nos cuentas si recibes algún comentario de Airbnb.

Saludos,

Juan

Es que yo tengo la reserva inmediata, porque ahora mismo está un poco más baja la demanda.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta1644

 

En la plataforma los bebés no tienen costo extra ni "cuentan como huéspedes".

 

Los menores de dos años No influyen en la capacidad de tu anuncio ya que No aumentan el número de huéspedes de la reserva.

 

¿A eso te refieres? 🤔

 

Saludos, 

Gloria 

Hola @Gloria342,

 

Gracias por tu respuesta. Si, me refería a eso. No lo sabía la verdad. Yo pensaba que dentro del límite que tengo , que son 6 huéspedes, entraban bebés y niños. Porque si es así como dices, puede que en algún momento no tenga capacidad para lo que me puedan solicitar, a parte del ruido que pueda generar.

😊Es grato aportar @Marta1644

 

Sugiero entonces que actives en tu anuncio:

 

"No adecuado para bebés"

 

Lo encuentras en el apartado Seguridad, así no acceden a la reserva inmediata, te llega solicitud previa. 

 

La plataforma marca:

 

Bebés: (-) de 2 años

Niños: 2 a 12 años

 

No están englobados en uno solo 😉

 

Gloria 

Gracias por la ayuda @Gloria342. Miraré lo que me dices.

☺️ Te deseo lo mejor @Marta1644 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia