¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Toallas huespedes -Centro de la Comunidad Airbnb .jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy quisiera que conversáramos sobre toallas, un producto esencial en nuestro baño.

 

En este mundo globalizado, cada vez con mas frecuencia recibimos personas de diferentes países y culturas y con ello nos visitan huéspedes con diferentes características físicas. Algunos de nuestros huéspedes prefieren traer sus propias toallas y otros esperan encontrarlas en el alojamiento. 

 

Es por esto que quisiera preguntarles  ¿Ustedes ofrecen toallas a sus huéspedes? De ser así  ¿Qué tipo de toalla ofrecen? 

¿Cuantas ofrecen por huésped? ¿Lo manejan diferente para estancias cortas y largas?

 

Este tema llama mucho mi atención y me encantaría leer sobre su experiencia.

 

Un saludo,

Paula

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

78 Respuestas 78

Pienso como vos César

Sabes o alguien sabe si Arbnb tiene una postura determinada con este tema? O los anfitriones podemos decidirlo

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica1147 , etiquetando a @Cesar767  en el comentario para que reciba una notificación para leer y responder a tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Algis24
Level 1
Medellín, Colombia

Estancias largas; 4 toallas para cuerpo y 3 toallas para manos 

Renata585
Level 1
Maspalomas, Spain

Buenas tardes, ofrecemos para hospedes 2 toallas al baño y una para la playa - para cada persona 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Renata585 , ¿y cada cuánto cambian las toallas a los huéspedes?

Me gusta la idea de tener una toalla para la playa por separado ....¿cómo los huéspedes saben que es para eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manolo48
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola a todos!

 

Ofrezco toallas para todos los huéspedes. Si la estancia es mayor a 7 días, les ofrezco toallas y ropa de cama limpias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manolo48 , ¿dejas el cambio de toallas y sábanas ya en el alojamiento o va alguien o incluso tú mismo personalmente a cambiarlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos!

ofrezco dos toallas para el cuerpo y dos para manos por huesped, cuando son estadias largas ofrezco toallas y sabanas limpias cada 8 dias  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Elizabeth4,

 

Interesante y ¿te han tocado algunas estancias largas con niños? Te lo pregunto porque aveces esta logística puede ser diferente y de pronto los padres requieren toallas adicionales. 

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, hasta el momento no he tenido visita de niños ya que el lugar es pequeño y está adaptado para máximo 2 personas.

Sergio1504
Level 2
Costa Rica

Hola. Nosotros ofrecemos una toalla de cuerpo, una de manos, una facial y una toalla facial negra para maquillaje. Adicional, la toalla que va en el piso del baño para secarse los pies cuando uno sale de la ducha. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergio1504,

 

Debo confesarte que me parece una GRAN idea ofrecer una toalla para maquillaje, si te soy sincera, en ninguno de los lugares donde me he hospedado me la han ofrecido y creo que esto demuestra que realmente pones mucha atención a los detalles. ¿Ofreces esta toalla desde el principio? O ¿tuviste algunas conversaciones con huéspedes que te llevaron a ofrecerla?

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Flor2815
Level 2
Canary Islands, Spain

Buenas tardes nosotros dejamos un juego de toallas por huésped, una alfombra y un paño de cocina, si la estancia es más larga, dejamos dos toallas por huésped y alguna adicional, debemos de comprar toallas de playa🫶

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Flor2815,

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y precisamente te iba a preguntar por las toallas de playa.¿En este momento tus huéspedes pueden usar el juego de toallas que dejas para la playa? Me imagino que esto incrementa también el lavado de las mismas con la arena y demás. Se acerca el verano y debemos estar preparados 🌴

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dejo una toalla por persona para cada dos dias. Cuando la estancia es más larga dejo 2 o más por persona 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia