Descuentos y promociones

Alejandro1552
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Descuentos y promociones

Buenos días! 

Tengo un inquietud! 

Estoy ofreciendo la promoción del 20% para las primeras 3 reservas y, ademas, programé descuentos a partir de 2 noches. El inconveniente que tengo es que cuando chequeo el anuncio, solo aparece la promoción pero no figuran los descuentos por noches, hay algo que estoy haciendo mal?

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro1552 , ¿cómo programaste la promoción, y los descuentos? No sé cómo estás verificando pero debes entrar en modo viajero o en vista previa para verlos.

Saludos,

Juan

La promoción del 20% para los primeros 3 huéspedes, lo programé cuando hice el anuncio y ese si me aparece. 

Los descuentos los programé desde el anuncio - precio y disponibilidad - descuentos. Ahí configuré para tener descuentos desde la segunda noche, semanal y mensual. Y también, desde calendario cree un conjunto de reglas para un determinado tiempo, pero tampoco aparece.

Verifico el anuncio en modo incógnita, en modo viajero y en vista previa, pero en ninguna opción me aparecen los descuentos por estadías.

Estoy haciendo algo mal?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandro1552 para que @Juan306 reciba tu respuesta debes etiquetarlo usando el símbolo @ y en el menú desplegable escoges su usuario. Yo lo estoy etiquetando acá para que nos ayude con su sugerencia.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Alejandro1552 , cuando revisas el anuncio en modo viajero para las estadías, ¿verificas que el viaje sea de los días o más del descuento? Yo acabo de hacer el ejercicio y sí me hace el descuento. Pero tuve que definir las fechas de entrada y salida.

Una recomendación: quizás le estés dando preferencia al grupo de 4 personas, pero con el valor va a ser difícil que una pareja te reserve. ¿No preferirías definir un precio accesible a una pareja y cobro por huésped adicional hasta llegar a cuatro?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia