Desde que soy súper Anfitrion .....

Desde que soy súper Anfitrion .....

Buenas tardes a todos , tengo un depto de 3 dormitorios en la zona más elegante de buenos aires . Estoy sorprendido porque desde que soy súper anfitrion hace tan solo 1 mes , he dejado de recibir no solo reservas sino Consultas . Alguno le está sucediendo q está escaso de consultas y conversiones ? Y no creo q sea el anuncio porq gracias a él obtuve tantas reservas . Mil gracias a todos por leer y comentar 

2 Respuestas 2

Hola querido @Sebastian1343 

un placer conocerte. Me extraña que te esté ocurriendo esta situación, más aún si haz llegado a ser un súper anfitrión.

por mi parte el ritmo de reservas y consultas se mantiene alto, estamos en temporada alta por supuesto, pienso que podría ser un factor externo del país?  O otros alojamientos alrededor tuyo estén inspirándose en ti a precios más bajos? Que dicen otros anfitriones de buenos aires? 
saludos

lilian

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilian1234  muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.... @Sebastian1343  lamento mucho que ultimamente tu anuncio no este recibiendo muchas consultas o reservas...
Estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país para que puedan compartir contigo algunas opiniones y vivencias: 

@Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Luis-Eduardo12 , @Florencia258 , @Candela58 , @Gastón45 , @Estela140 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia