Estancias de 28 noches o más

¡Resuelto!
Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Estancias de 28 noches o más

Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para estancias mensuales. Antes lo hacía por meses y me iba muy bien pués no es lo mismo el mes de enero que el de mayo. Podía configurar un precio para cada mes. Ahora es diferente, hay que aplicar un % de descuento para estancias mensuales independientemente si es enero o agosto.

A mi particularmente no me interesa este sistema ya que en verano no me interesa una larga estancia.

¿ Hay alguna forma, que desconozco, para poner precios individualizados a los meses que quiero alquilar por larga estancia?

No se si me he explicado 🙂

Gracias y espero vuestra respuesta

María

1 Mejor Respuesta

Hola @Maria12570 

 

Yo lo haría con reglas. Tienes que activar las herramientas profesionales (es gratis). Luego creas una regla que se llame por ejemplo "DescuentoMensualBaja" y ahí defines un % de descuento  mensual. Luego aplicas la regla solo a los meses donde te interese hacer este descuento mensual. Un saludo  @Gloria342 !

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria12570 , etiquetando a nuestra querida anfitriona @Gloria342  porque es una experta en la plataforma y seguro que podrá echarte una mano con esto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por lo de "experta" 😅 @Laura, después de tanto tiempo como anfitriona sé de algunos temas...No de todos. 

 

Supongo que aumentas los precios en los meses de alta temporada para que reflejen el costo que quieres después del % de descuento 🤔

 

Luego agregas reglas para fechas específicas con los dias de tu preferencia   @Maria12570 

 

Etiqueto a los reales expertos para que nos ayuden con el tema 😉

 

@Amelia71   @Antonio-Luis0 

 

Saludos, 

Gloria 

Hola @Gloria342 uhmmmm no, yo lo hacía antes poniendo una cantidad mensual por mes. Ejemplo: enero 1000€;febrero 1000€ etc….

ahora no puedo hacer eso y con fechas especiales tampoco.

Ahora hay que poner un %de descuento para estancias de 28 días o más, igual para todos los meses.

a no ser que haya alguna otra forma….?

gracias!!

maria

Hola @Maria12570 

 

Yo lo haría con reglas. Tienes que activar las herramientas profesionales (es gratis). Luego creas una regla que se llame por ejemplo "DescuentoMensualBaja" y ahí defines un % de descuento  mensual. Luego aplicas la regla solo a los meses donde te interese hacer este descuento mensual. Un saludo  @Gloria342 !

Gracias por aportar  @Antonio-Luis0

 

Feliz 2024 🤗

Gracias @Antonio-Luis0 como siempre, un fenómeno!!

María

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia