Experiencia publicada, pero sin visitas y traducción al inglés con error

Experiencia publicada, pero sin visitas y traducción al inglés con error

Hola, tengo una experiencia des de mayo de este año y hace tres meses que no está visible o no hay visitas en la página ni recibo reservas. Me pueden confirmar que realmente este visible, y porque no recibo visitas?

Estas son las dos experiencias que tengo publicadas.

https://www.airbnb.es/experiences/3467525

https://www.airbnb.es/experiences/565762

 

También tengo des de hace 3 meses un problema informático que aún no se ha resuelto.

Cuando voy a configurar idioma sale directamente un mensaje de error y no puedo cambiar el texto traducido automáticamente en inglés, el cual en partes del texto es erróneo

He llamado reiteradamente y siempre me responden que tengo que esperar que no puedo contactar directamente con los técnicos, ni me dan ninguna solución.

Alguien me puede decir que puedo hacer en este caso? porque es muy frustrante

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias, Cristina

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2568 , bienvenida en la Comunidad 😊

He revisado tus dos experiencias y me parecen bien, lo único que te iba a decir es que no están disponibles todos los días y sólo en algunos días concretos de la semana.... ¿es así?

He hecho una captura de pantalla para que lo veas mejor:

Screenshot 2022-12-23 at 09.51.10.png

Screenshot 2022-12-23 at 09.50.52.png



Además, creo que la traducción de la página se hace automáticamente por la plataforma si el usuario quiere leerlo en un idioma diferente, voy a etiquetar@Juan-Carlos209 , @Joaquin49 y@Key371 , que tienen experiencias publicadas en la página y ellos te pueden ayudar con eso 😉


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, cuando cree la experiencia escojí la opción traducción manual porque había errores en traducción autómatica. Luego en UN tiempo modifiqué algunos aspectos de mi experiencia en español y desde entonces no puedo modificar en inglés,ni me sale la opción traductor automático. Y En español hay UN Punto de encuentro diferentes, título diferentes y algunos detalles que SE tienen que cambiar en inglés, y No puede ser El MISMO precio con puntos de encuentro diferentes.

He ampliado El calendario,pero hay Este error que me preocupa porque SI alguien hace la reserva le tendré de cobrar un suplemento porque en inglés El Punto es más lejano. Por ESO pido que SE solucione. Igualmente TE agradezco TU respuesta y ayuda 🙂

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2568 , ¡espero que estés bien! ¿Has conseguido ponerte en contacto con el soporte para la traducción en inglés de tu anuncio?

 

¿Esta opción manual también está disponible para el anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura ,no Tengo la opción manual no traducción automática,antes SI Al pulsar configuración idiomas sale directamente UN mensaje de error de la página. Hace más de tres meses estoy esperando una solución y que ido reclamando..

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2568 ,creo que este hilo de aquí puede serte útil ya que se aplica el mismo principio para los anuncios y las experiencias. Para añadir la traducción en inglés tendrás que añadir un aviso con lo que quieres agregarlo en inglés, al menos esto es lo que he encontrado al hacer una búsqueda aquí en la Comunidad para este tema....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia