Fotógrafo Tenerife

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Fotógrafo Tenerife

Buenos días a todos

@Paula abro este foro porque necesito mejorar las fotos de mis apartamentos, la verdad sé que no es el punto fuerte las saqué yo misma de los cuatro apartamentos todos a la vez y ya estaba agotada. Me gustaría saber si podrían darnos recomendación de algún fotógrafo en Tenerife o hay alguien de Airbnb que preste este servicio.

También me gustaría preguntar, porque para diciembre tengo bastantes huecos en el calendario a pesar de que noviembre lo tuve lleno. ¿Alguien de Tenerife Sur sabría decirme si le pasa lo mismo?

 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2560, un especial saludo 😊

 

Te cuento que en nuestra comunidad contamos con dos anfitriones increíbles en Tenerife, a quienes me permito etiquetar acá para ver si nos pueden ayudar con sus recomendaciones: @Lina88  y @Daniel1651 .

 

Un abrazo para todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose7926
Level 1
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola, mi nombre es José y soy de Tenerife. Soy fotógrafo titulado y tal vez pueda ayudarte con las fotografías de los apartamentos. Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo. Un saludo. 

** 

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia