Fotógrafos para airbnb

¡Resuelto!

Fotógrafos para airbnb

Hola! cómo están

Me gustaría que me ayudaran en un tema

Me aceptaron como fotógrafa de Airbnb, ayer tuve mi primera solicitud, acepté y coordinamos con el anfitrion sesión de fotos para hoy, pero luego él me dice por correo que le llego un mensaje de que su solicitud había fallado y que ya no necesitaba las fotos,  Me dice que no podía cancelar por la app y que lo hizo por correo. Pero a mi me sigue apareciendo en la agenda de mediabox. Que tengo que hacer en este caso.? Igualmente escribí al correo photography de airbnb

Agradecería mucho si me pudieran guiar.

 

Monica

 

1 Mejor Respuesta

Gracias de todas formas!

ya resolví el problema escribiento al correo  de photography. 
Suerte! Ya pronto te llegarán solicitudes!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2523 , bienvenida en la Comunidad 😊

 

Te comento que no tenemos muchas charlas de fotógrafos de Airbnb acá en este foro, pero en todo caso voy a etiquetar a algunos usuarios que han mencionado anteriormente que han aplicado para ser fotógrafos en la plataforma así que espero que puedan ayudar:

 

@Rafa1812 , @Kake1 , @Monica2523 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura!

Kake1
Level 4
Boquete, Panama

¡Hola Mónica y bendiciones amiga! Lamento no poder ayudarte porque aquí en Panamá a pesar de haber completado todo, ser aceptado y tener todo listo, aún no me ha llegado la primera solicitud, reviso el Mediabox tres veces al día y nada aún, lamento no tener para ayudarte pero te recomiendo que escribas directo a la marca y les comentes la situación. Bendiciones 

Gracias de todas formas!

ya resolví el problema escribiento al correo  de photography. 
Suerte! Ya pronto te llegarán solicitudes!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2523 , qué bien que se haya resuelto tu situación, ¿tu agenda ya está disponible de nuevo?

Etiqueto a @Kake1  en el comentario para que reciba una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Monica2523 Amén por eso amiga, por aquí todo como en el polo norte: todo bajo cero jeje, nada llega aún pero eso es parte de la naturaleza de este negocio, va a depender de la ubicación y de la temporada. Laura gracias por incluirme, bendiciones!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Me alegra de verte de nuevo por aquí @Kake1 !!!
Te deseo muchos éxitos en tu labor como fotógrafo y mantennos informados de cómo va todo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura amiga tanto gusto, por aquí con la emoción esperando a que comiencen los encargos, hasta ahora nada pero sigo esperando y claro que sí, ¡les mantendré al tanto!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia