Herramienta pasaporte de anfitrion

¡Resuelto!
Diego1237
Level 2
Santa Marta, Colombia

Herramienta pasaporte de anfitrion

Hola, dentro de las nuevas herramientas vi que hay un espacio para previsualización de la información del anfitrión antes de entrar a ver el anuncio, solo que por mas que busco no encuentro como activar el Pasaporte de Anfitrion.

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Diego1237 , de momento solo se ha anunciado el pasaporte visible para los anfitriones de habitaciones. Se verá si en el futuro lo extenderán a alojamientos enteros.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Diego1237 , de momento solo se ha anunciado el pasaporte visible para los anfitriones de habitaciones. Se verá si en el futuro lo extenderán a alojamientos enteros.

 

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 mil gracias por tu respuesta, de gran ayuda, la herramienta del pasaporte me parece ganadora.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego1237 pasaba por acá a saludarte y a decirte que me muero de ganas de pasar unos días de vacaciones en Santa Marta, solo de ver las fotos de tus alojamiento me transporté 🌴

 

¿Qué tal pinta la temporada de vacaciones de mitad de año para ti? A propósito haz visto la respuesta de nuestra querida @Elena487 ?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia