Hola busco un co-host cdmx col. Juarez

Karen3528
Level 1
México D.F., Mexico

Hola busco un co-host cdmx col. Juarez

Hola busco una persona que me pueda ayudar con la limpieza y a entrega y recepción de llaves, es en insurgentes cerca del metro bus reforma. Gracias por su ayuda 🙂

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karen3528 , para que encuentres más rápido un coanfitrión para tu alojamiento, te recomiendo echar un ojo a la barra de búsqueda escribiendo alguna de las palabras clave para encontrar otros hilos de anfitriones de tu zona....así seguro que encontrarás a alguien que te ayude mucho más rápido 😉

Puedes etiquetar a los participantes con @ y se abrirá una ventanita con los nombres de los anfitriones que han comentado en el hilo 😊


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela676
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Karen con mucho gusto yo puedo ayudarte con la administración de tu alojamiento, me dedico a las bienes raíces y tengo tiempo libre para colaborar contigo. Mi nombre es Marcela

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela676 , para que tengas más chances de que tu comentario sea leído por otros anfitriones, no olvides usar @ y aparecerá una pequeña ventana con los nombres de los miembros que comentaron en este hilo. Así les llegará una notificación para que lean tu mensaje 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura 🙂

 

Marcela676
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Karen3528 en caso de que aún necesites un administrador de airbnb me ofrezco con todo gusto, soy asesora inmobiliaria y tengo mucha experiencia en trato con el cliente, hablo inglés, español y francés, me encantaría poder colaborar contigo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia