Hola, me gustaría aprender mas de los mas expertos

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Hola, me gustaría aprender mas de los mas expertos

Hola, Mi nombre es Edwin * soy de Republica Dominicana llevo 11 meses siendo host de airbnb me Gustaria aprender mas de los mas expertos.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Edwin488 : Bienvenido a la familia.

Estamos a la órden para contestar tus preguntas.

 

PD.: Por favor NUNCA publiques tu nombre completo en el foro...

Saludos
Michael
Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Muchas Gracias @Michael477, me encantaria algunos tips que me ayudarian a conseguir mas rentas

Hola @Edwin488 , si utilizas la "busqueda por palabra clave" en ese foro, encontrarás cientas de propuestas...... intentalo.

En tu caso no te puedes quejar.... uno de tus alojamientos tiene bastante ocupación hasta abril, el otro está ocupado hasta diciembre. Recibirás mas rerservas, al reducir la estadía mínima de tres noches a una o dos...

Saludos
Michael
Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Puse en funcion la Estadia a dos dias mínima 🤗 @Michael477 

Buena idea, @Edwin488 .. a ver si  detectas un cambio

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin488 , ¡bienvenido a la comunidad! Dinos cómo va ahora que has cambiado el número mínimo de estancias y si has notado alguna diferencia en el número de reservas...


También me gustaría preguntarte si te parece bien mover este hilo a otro tema ya que el círculo de anfitriones sólo lo pueden ver los anfitriones registrados en la Comunidad, de este modo esta conversa tendrá más visibilidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

si me puedes decir como moverlo estaria bien

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin488 , no te preocupes, yo mismo voy mover esto a otro tema, gracias por hacérmelo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia