Hola me gustaría saber porque mi as nuncio no aparece en la lista de búsquedas?!

Micaela175
Level 2
Lima, Peru

Hola me gustaría saber porque mi as nuncio no aparece en la lista de búsquedas?!

Porque mi anuncio no aparece en la búsqueda de habitacioneses en Airbnb?... cuál es el motivo, si mi habitación y mis servicios están hasta mejor que otros.

 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Micaela175 : Tu anuncio "Linda habitación con bańo" esta perfectamente visible y reservable!

Tu huésped Andrea - mas bien su mamá - se alojó contigo en febrero, por lo que SI debe de haber sido visible tu alojamiento en la plataforma. También tienes ocupado hasta Mayo 17. Por eso no entieno bien tu reclamo.

PD.: Te sugiero mencionar distancias y no tiempos en tu descripción: "A 15 mn del Centro Histórico" , " Nos encontramos a 5 minutos ...." para estar mas claro - hay quien corre maratones, otros somos bien burros 😉

Saludos
Michael

Pero, desde febrero, no tengo ningúna reservación!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Micaela175,

 

Parece que te perdiste la última actualización de la plataforma, si mal no recuerdo el año pasado tenias que agregar tu anuncio en categoría "Rooms" y obtener tu pasaporte de anfitrión para ese tipo de alojamiento. 

 

Aún así, apareces en las búsquedas sin filtro por habitación, solo que, con más de 1000 alojamientos en tu zona disponibles, tienes menos probabilidades de captar reservas a menos que logres posicionarte entre los primeros lugares 😉

 

Saludos, 

Gloria 

No comprendo, que es lo que tengo que hacer?

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Micaela175 

Screenshot_20240415_083937_com.huawei.browser_edit_357695597403236.jpg

 

P. D.  Tu calendario tiene pocas fechas disponibles 🤔

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia