Hola qué puedo hacer para conseguir más huéspedes

Alba711
Level 1
Tías, Spain

Hola qué puedo hacer para conseguir más huéspedes

Me gustaría conseguir más huéspedes y que mi calendario este lleno cada mes.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alba711 : Primero tienes que considerar que la demanda por tu "alojamiento" puede ser muy diferente a lo que uno generalmente ve en la plataforma 😉

 

Primera prrtegunta: Yo, siendo huésped interesado, veo que ofertas dos alojamientos iguales. Por qué lo haces? Qué significa?

Y ya dejaría de contactarte porque eso es muy sospechoso! No lo hagas.... te causará problemas de sobrecupo... al menos que rentes DOS unidades!  Pero en ese caso no tendrían exactamente la misma ocupación!°

Si leo bien  tus evaluaciones , deduzco, que tu rentas un auto (para moverse).... es es muy difícil  (legalmente) y según sepa, en Europa prohibido. También revisa tus dseguros del auto, generalmente no permiten renta del auto.

 

La descripción que publicas es muy   mímima... me sorprende que ha yas tenido rentas! Piensa en las cosas que un huésped quisiera saber y describelo .

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alba711 , ¿has visto el comentario anterior? Échale un ojo y dinos qué te parece 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia