Hola yo tengo una casa en cancun que quisiera rentar,pero vivo en la cdmx, que me convendria mas, una agencia o un Coanfitrion particular? Buen dia

Hola yo tengo una casa en cancun que quisiera rentar,pero vivo en la cdmx, que me convendria mas, una agencia o un Coanfitrion particular? Buen dia

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-De-Los-Remedios0 , en primer lugar, te doy la bienvenida a la Comunidad:)

 

Verás que he eliminado de tu mensaje el teléfono ya que atenta contra las Normas del foro, para tu propia seguridad, es mejor que no compartas esta información, ya que la Comunidad es un foro abierto, por lo que otras personas podrán ver este tipo de datos personales que has aportado.

 

Voy a etiquetar también a @Mauricio467  que es un anfitrión muy experimentado de Cancún, ya que te puede echar una mano y darte algunos consejos al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Maria-De-Los-Remedios0 , yo creo dependerá de lo que estes buscando. No se muy bien que te pueda ofrecer la Agencia, pero con la figura de un co-anfitrión vas a estar mucho mas involucrada con lo que pasa en tu propiedad.

 

Con la figura de Co-anfitrión estarás al tanto desde  el proceso de consultas, reservaciones y evaluaciones. Que son datos importantes de conocer para saber si estas en el camino adecuado para llegar a las metas que te has propuesto con el manejo de tu espacio.

 

Por otro lado si no te quieres involucrar tanto, hay excelentes Agencias que te pueden ayudar con el manejo de tu propiedad.

 

Todo dependerá de lo que busques.

 

Mucha suerte y te recomiendo mucho una vez que tengas tu espacio de Cancun enlistado en Airbnb, unirte al grupo de FB de la Comunidad Local de Anfitriones.  🙂

 

 

Mauricio

Hola, @Mauricio467 gracias por la atención.

Disculpa, ¿tu podrías recomendarme un buen coanfitrion para que me oriente en el proceso? Por favor 🙂

Hola Maria, como estas?

Sería un placer ayudarte con la administración de tu alojamiento. 

Si quieres, puedes contactarme en privado. Tengo una empresa de gestión de alquileres vacacionales, We Concierge Cancun. 

Puedes consultar mi perfil, soy superanfitrion. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexandre469 ,no olvides etiquetar apropiadamente a otros anfitriones para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. 

Para ello sólo tienes que escribir @ y se abrirá una ventanita con el nombre de los miembros que han comentado en este hilo....así hay más posibilidades de que te respondan a tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia