Hola

Gladys279
Level 2
New York, NY

Hola

Hola Breann, me podrías ayudar como volver a poder rentar mi a

Habitación por días y no por mes

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Gladys279 . Ve al calendario y en la parte derecha en disponibilidad defines el número mínimo de noches.

Juan306_0-1696852396039.png

 

Saludos,

juan

 

@Juan306 , no sé si @Gladys279 lo dice por la normativa nueva de Nueva York que no permite estancias cortas... A ver...

Hola @Antonio-Luis0, ah, pues claro, creo que tienes razón. No sé quién será breann @Gladys279 , pero para que vea tu publicación debes usar el @, copias el nombre y ahí te aparecen varias personas para que selecciones a quien buscas.

Saludos,

Juan

Si exactamente Antonio como puedo yo volver a a las reservacionees de días y no solo para el mes ayúdeme por favor 🙏 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladys279 , me temo que es muy poco probable que recibas asesoramiento aquí en la comunidad hispanohablante, ya que la mayoría de los anfitriones que participan en este foro no están localizados en Nueva York. En este caso, te recomiendo que eches un ojo a la comunidad de habla inglesa para encontrar anfitriones de tu zona con los que puedas intercambiar algo de información y experiencias. ..... ¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura lo haré a ver si encuentro una solución 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia